viernes, 30 de junio de 2017

[Sr Rubio] Probando 8ª Edición

¡Buenas, parroquia! La 8ª ya está aquí, la 8ª ya llegó… y en Villa Viejuna estamos emocionados con ella. Así, de memoria, me salen los siguientes ejércitos nuevos siendo montados/pintados/comprados ahora mismo con motivo de la misma…





 
  • Eddie ha renunciado a su amor por Khorne para abrazar a su segundo Dios favorito: Papá Nurgle. (Supongo que hasta que salgan minis nuevas de zerkers xD)
  • El Sr. Azul, todo y que no se prodiga mucho por aquí, también está liado: no sólo tiene unos 2000 puntos de Primaris (gracias a dos cajas) si no que se ha vuelto loco y ha registrado su casa para encontrar toda posible pieza marine que no tuviera un uso claro ya. ¿Resultado? Doscientos millones de Salamandras preparándose para la guerra… con cosas como los tres modelos de Land Raider, 4 tipos de dreadnought, rhinos y predators… Está comprando los sprays verdes a pares xD
  • El Sr. Rosa ha sucumbido a la enfermedad: Nurgle le ha sonreído, y él no ha sabido decirle que no. Ha sido tan profundo su amor que va a adoptar también a unos nurglosos del Sr Azul y unos cuantos de Eddie de épocas pretéritas…
  • El Sr. Blanco, después de terminar los enanos espaciales (tanto en formato 2ª Ed como en formato AoS) se está dedicando a su segundo amor: los elfos. Pero no los exoditas que tenía empezados, no. Eldars de mundo astronave. Con sus tanques, sus templos y sus reglas chupiguays. Es la vergüenza de los barbaslargas… V_V
  • El Sr. Marrón nos ha sorprendido a todos empezando con un ejército de Hermanas. Creo que lo que le ha atraído es la posibilidad de realizar tiradas de salvación con ellas, al contrario de lo que le pasó durante la campaña de Shadowar ^^U
  • Marvin, sin criterio alguno, se ha liado con los Tau. Primero como banda para el Shadowar y ahora ampliándolo a ejército de 8ª. Y a mí que todo esto me suena…
  • ¿Y el Sr. Rubio? El Sr. Rubio ha abrazado plenamente el poder del anime y va a pintarse sus Tau luminosos*. Resulta que con lo que tenía en casa ya llegaba a 1500 puntos, y con un start collecting y una XV88 más llego sobre los 2250… Suficiente para jugar. Si lo consigo pintar todo, me premiaré a mí mismo con una Riptide y puede que con una Ghostkeel… *_*
*De verdad: mis tau SE VEN encima de la mesa. Después de jugar contra los Exploradores de Eddie (negros con capas negras) y los Orkos del Sr. Azul (negros con verde pálido) he podido comprobar que el blanco y azul de mis Tau hará que no me deje ninguno encima de la mesa ^^U
Mis tau destacan tanto como este perro...
Muchos nuevos ejércitos. Algunos se pintarán. Otros incluso verán mesa. Intentaré presionar para que haya fotos para vosotros de los diferentes proyectos, por eso. Intentaré también que las fotos las haga el Sr. Blanco, en vez de mi móvil con su flash matador… ^^U
En fin, que me lío. Que vamos a probar 8ª. Luego ya veremos si nos gusta o preferimos otra cosa. Aunque la primera partida del grupo (entre la Guardia de la Muerte de Eddie y los Eldars del Sr. Blanco) nos dejó buen sabor de boca, tanto a los participantes como a los espectadores (el Sr. Azul y yo). 
Yo en teoría tengo partida el sábado contra alguien. Lo que no tengo tan claro es contra quién… Pero algo se comentó de hacer partida múltiple, con 1000 puntos por barba. Así que he mirado en mi pequeña colección Tau qué me apetece probar por primera vez, priorizando también el llevar el máximo de minis pintadas. Y aunque tengo dos posibles listas, ambas se basan en una de las organizaciones “nuevas”: la que te obliga a llevar 3 tropas de ataque rápido. 
¿Por qué? En parte, como una declaración de intenciones. Edición nueva, nuevas maneras de organizar el ejército. He querido empezar con una de las nuevas opciones para mentalizarme desde el inicio que puedo jugar con prácticamente cualquier combinación. Luego, por otro lado, es que si me centro en tau (como raza) resulta que no tengo las líneas obligatorias para jugar una formación de Batallón ^^U Y para empezar no tengo ganas de llevar los Kroots... Que me molan, y tengo 40 entre perros, krootox, formadores y cazadores, pero no me apetece estrenarme en 8ª llevando unas minis que sí, pero que no. ¡Quiero llevar armaduras molonas!
Armadura molona

Pero claro, las armaduras molonas las pillo el sábado, y no van a estar montadas para la partida, obviamente. Así que la lista será algo así, seguramente:

  • Aun'Shi. Podría haberlo metido como etéreo normal, pero a) el etéreo normal no lo tengo todavía y b) está pintado...
  • Equipo Strike (o como quiera que los tradujeran): 7 castas de fuego con rifle de pulsos y el sarge con un marcador. Me sobraban puntos ^^U
  • Armaduras de combate tipo "Sombra" XV25. 6 sombras con cañón rotativo y dos drones más. Porque sí, porque puedo.
  • Equipo de Exploradores. 10 exploradores, dos drones especiales, un arma especial... Viejos conocidos del blog y de mis contrincantes: son mi banda del SWA :D
  • Drones tácticos. 6. Para poder meter otros drones en otros lugares de la lista...
  • Piranhas. Regalo de Eddie, que los tenía muertos de asco por casa (porque el Sr Marrón se las dejó allí). Dos pirañas con cañón de fusión. Para reventar cosas. Y verlas arder. ¡Que viva el Bien Supremo!
  • Armadura de combate XV88 "Apocalipsis". Es de las viejas, así que el motivo para meterla es.. que será más fácil de transportar que el Cabezamartillo ^^U
  • TY7 Mantaraya. Me encanta la estética de los tanques tau. Y necesito poder llevar a mis exploradores rápidamente a los sitios...
Todavía es posible que cambie la lista. Parece bastante probable que acabe jugando partida a 3 contra los Sres. Marrón y Blanco, y el Sr. Marrón está todavía en la fase de adquisición de monjas en armadura, así que no tiene muchos puntos.

Ya os traeremos fotos, y puede que incluso un informe de batalla/opiniones sobre la partida/edición.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario