sábado, 24 de junio de 2017

[Sr. Marrón] Adaptando Rogue Stars a Mass Effect 3 (ojo mucha imagen)

Cuando hay cariño por un proyecto se nota. Y es una de las cosas que me gusta de mass effect, pues hasta parece que hay una "química" entre los personajes:

Shepard: "¿qué tipo de armas tiene este vehiculo?"
Liara: "Es un taxi, tiene taxímetro"

"vete a la mierda, y gracias por preguntar." (Jack a Shepard).

"De muchas maneras de ayudar a la gente. A veces, curar a los pacientes, a veces ejecutan a la gente peligrosa. De cualquier manera ayuda " (Mordin)

"¿Luchar contra un espectro turiano renegado, con un sin numero de vidas en juego y sin papeleo que se interponga en el camino? Creo que es mucho mejor que el Seg-C." (Garrus)

Garrus (a Tali): "Hey, recuerdas los antiguos paseos en ascensor? fueron geniales."
Tali: "No, no realmente."
Garrus: " ¡Lo Fueron! Todos te preguntábamos acerca de la vida en la Flotilla y esas cosas. "
Tali: ...
Garrus: "Cuéntame sobre tu sistema inmunelógico de nuevo. "
Tali: "Tengo una escopeta."
Garrus: "Eh ... tal vez vamos hablamos de esto en otro momento ..."

Bueno, siguiendo un poco la estela de la anterior entrada, hoy nos toca hablar un poco de los "buenos", la Alianza.

En este caso, la banda funciona mejor en coordinación entre sus variados miembros, cada uno de ellos brilla en unos campos, es por eso que es necesario pensar un poco a la hora de reclutarlos. Además, como veréis, en general casi siempre van a estar en inferioridad numérica.


Ahí están con sus marcadores para mantenerse fríos frente al fuego enemigo, básicamente refleja el heroísmo de sus miembros, y como se crecen ante la adversidad (muy útil cuando están en inferioridad numérica).


Como podéis ver, cada uno de ellos tienen montones de "opciones" a desarrollar:

- Shepard, para representar las distintos roles que puede desarrollar durante la campaña, aunque su papel es el de líder del grupo, mejorando el operativo. No ha cambiado apenas en cuanto sus versiones anteriores.

- Ashley Williams, con un rifle de asalto, y la capacidad de incrementar su puntería, la convierten en un miembro muy peligroso en los tiroteos. Es tal vez la que más cambios ha recibido, se ha cambiado el tipo de armadura, y se ha bajado su coste en puntos, quitándole algunas habilidades.

- Liara, totalmente orientada a la utilización de poderes psíquicos, aunque son todo poderes de apoyo y asistencia para el resto de miembros.

- Tali, se trata de un miembro con buen nivel de ingeniería, y orientada a las operaciones encubiertas. También tienen especialización contra y para artificiales.

- Kaidan; otro psíquico, aunque con habilidades de tecno y de apoyo biótico. Sigue siendo más o menos el mismo. 

- Garrus; El francotirador, con su visor, y su puntería, además de tener una arma silenciosa, lo hace ideal para incursión. El resto de habilidades son para completar sus campos.

- Grunt; puro músculo, aunque con mucha potencia de fuego (que no necesariamente con puntería).  Se han cambiado algunas habilidades, sigue siendo un elemento lento, pero que aguanta mucho castigo, con el añadido de reptiliano, le da un aguante adicional frente el acobardamiento.

- Mordin; el médico del grupo, entre el medikit, y sus habilidades, lo hacen un personaje de apoyo muy valioso, pero no os engañéis, lleva una pistola de plasma para incinerar a los enemigos, y un conjuto de habilidades a desarrollar que lo convierten en un perfecto exponente de los comandos especiales salarianos


Y aquí algunas fotos de una breve enfrentamiento en un espacio puerto de la Alianza

Parece ser que se detectaron actividades de la organización criminal Cerberus, y los valientes héroes tuvieron que pararles los pies

¡Un escondido soldado de Cerberus consigue hacerle un impacto crítico a Shepard!
Kaidan y Ashley acanzando, mientras que Grunt (en su línea) se sube en la azotea de un edificio para soltar fuego sobre el enemigo.
Por saturación, Grunt consigue derribar a base de fuego a uno de los soldados de Cerberus


Combate a muerte entre Shepard y el Operativo de Asalto.


Próximamente, veremos refuerzos para Cerberus y Alianza. Y posiblemente la presentación de nuevas "facciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario