domingo, 8 de noviembre de 2015

[Sr Rubio] Entrada aleatoria de un domingo tarde...

Es domingo tarde, estamos solos en casa, buena música de fondo y hemos disfrutado de una buena comida... Vamos, que tengo el día perro y no tengo ganas de hacer nada útil. Así que me ha dado por pensar en los diferentes proyectos que tengo en marcha, y en como evolucionarán de aquí a fin de año (que tampoco es que quede tanto...).

Así que voy a ir exponiendo lo que tengo, lo que tengo que hacer y lo que creo que tendré hecho... Sin ningún tipo de orden ni concierto, por supuesto :P 

¿Empezamos? 

  • Círculo de Orboros, para Hordes. Me quedan 3 minis para tener pintada toda mi colección (hasta que me compre algo más, por supuesto xD). Dos bestias (Ghetorix y un Rotterhorn) y un druida. De aquí a final de año deberían estar pintadas... ¡que son sólo tres! xD
  • Gremio de Pescadores, para Guildball. Tanto a Mr White como al Sr Negro les ha dado muy fuerte con el juego. Y a mí se me convence rápido. Así que hasta que pueda comprarme un gremio "oficial" (y esperando a ver el de Cazadores), estoy reciclando parte de mi ejército Pirata Goblin en el Gremio de Pescadores. Tengo la mayor parte del equipo pintado, pero debería montarme y pintarme 3 minis más para que las proxys fueran más adecuadas. Supongo que estarán montadas para el próximo partido que hagamos...
  • Orcos Salvajes, para AoS y/o Dragon Rampant. Mi ejército Salvaje está casi listo para salir a jugar. Terminar de montar la unidad de arqueros y convertir los carros en "carros salvajes". Eso será algo relativamente rápido de hacer (tal vez hoy mismo). Pintarlos es otra cosa... Me gustaría tener pintada la unidad básica de chicoz verdez de una vez. Tengo 4 de doce, con dos a punto de terminarlos. Me gustaría terminar el año con la unidad pintada (¡que la empecé en agosto!), ya que haciéndolo así me quitaría "mucho" de lo gordo del ejército. Sí, me quedará un gigante, una sierpe alada, otra unidad de 12... pero para mí sería un empujón de moral, la verdad.
  • Directorado, para Planetfall. Esta panda me regaló un core (caja básica) de Planetfall para mi cumpleaños. Abril. Estamos a noviembre, y todavía no he podido terminar de montarlos... Como me empieza a dar vergüenza, el plan es tenerlos montados antes de fin de año, a ver si puedo empezar a jugar con mis minis... ^^U 
  • Banda ratona, para Frostgrave. Me faltan terminar 3 ratones para tener la banda de Frostgrave terminada. Supongo que para la próxima partida que hagamos los terminaré :P
Estas son las cosas "urgentes" en mi mesa de pintado. Estoy volviendo a jugar con Khador, así que supongo que tocará retocar/pintar cosas para las listas con Zerkova; me queda poco para terminar el SDE, pero sé que no lo tocaré hasta que no hagamos una partida; el ejército troll también me pide cariño, y tengo muchas ganas de ampliar los piratas goblins... pero lo urgente es lo de arriba. Es a lo que estoy jugando ahora (sí, todo a la vez ^^U), y lo que me apetece. Cosas que me estoy currando mucho (los orcos), cosas que me sirven para desconectar (como los ratones), cosas que no deberían darme mucho curro (como el Directorado)... 

La verdad es que en las últimas dos semanas no he hecho nada de nada; y antes de eso, el Monstoberfest y montarme las minis para la partida de Lion Rampant que no jugamos en las Juguem xD He perdido el ritmo de pintura, y voy a ver si lo recupero... Ya os iré subiendo fotos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario