sábado, 17 de octubre de 2015

[Marvin Nash] Del Monstöber Fest y los proyectos gafados

Buenas tardes una vez más, queridos lectores!
(Antes de nada, recomiendo encarecidamente que pongáis la canción "The Wolf" de Eddie Vedder, como música de fondo durante la lectura de esta entrada).

Estoy roto, amigos. Acabo de terminar el Monstöber Fest (con la Storm Raven que voy a presentar de los Caballeros Grises), y justo, instantes antes de fotografiarla, justo cuando se acababa de secar al barniz, se me ha caído al suelo y la cola se ha partido en tres trozos...



Banda sonora del momento:
https://www.youtube.com/watch?v=AoYjaiA4DVo

Así que... ARRANCAMOS!!!!!

NOOOOOO!!!!!! COPÓOONNN!!!!!!!
Y he puesto la misma cara que el crío.
La misma cara que puso el Sr. Marrón cuando enchufó todos los leds de su AXION PRIME (A.K.A. PACO) y comprobó que no funcionaba.
La misma cara que pone cualquier modelista cuando un proyecto de días/semanas/meses se va al suelo y se hace mierda, en mil pedazos desgajados, dejando tras de sí una estela de frustración y sueños rotos.
La misma cara que puso el primer hombre de Neanderthal cuando falló el disparo de su única lanza contra el mamut, días antes del crudo invierno. Qué sé yo, cara de gilipollas.

Todo esto me ha hecho recordar la entrada del Sr. Marrón, como ya os digo. Pero en este estado filosófico en el que me encuentro, me ha dado por pensar también en la multitud de proyectos miniaturiles gafados, que empiezan mal, no mejoran en el transcurso, y acaban... acaban en mil pedazos o de la peor forma posible.

Antes de poneros fotos de la Storm Raven y cerrar el Mönstober Fest definitivamente, quiero resumiros por todo lo que ha pasado mi Storm Raven, y por extensión su propietario (yo).

1) Cuando la compré (a otro tío) venía sin cabina. Así que ahora para el Monstöber Fest he tenido que hacer una cabina con acetato, masilla y plasticard, desde cero.
2) En la primera partida que la usé, durante el transporte, se le partio un ala. Recomiendo encarecidamente que nunca compréis nada de resina que sea grande, y que os informéis de lo que estáis comprando. Recordad: el plástico es bueno, la resina no.
3) Para tapar el desperfecto del ala partida, tras arreglarlo, tuve que disimular las grietas pegando sellos de pureza por toda la zona dañada al llegar a casa.
4) Días después, al ir a ponerla en la estantería, se me cayó al suelo y se rompió el ala... el ala que estaba sana. Así que superglue y sellos de pureza de masilla mediante, volví a reparar la dichosa navecita.
5) Tras intentar empezar a pintarla en múltiples ocasiones, se me ocurre lanzar el desafío del Monstöber Fest. Inicialmente en la torre sobre la cual está la Storm Raven suspendida había cuatro marines tomando posiciones, como soy muy listo me di cuenta tras montarla que las zonas en las cuales había pegado los marines hacían imposible su pintado. Así que me tocó despegarlos y apañar como pude las partes de la torre en las que había arrancado las figuras pegadas...
6) Al empezar a pintar la torre con pigmentos para darle el aspecto oxidado, se me volcó el bote de los pigmentos por todo el escritorio. Son HORRIBLES de limpiar. Lo juro. Matádme.
7) Y como colofón, como ya os he contado... Al ir ahora mismo a hacerle una foto a la nave, se me ha caído al suelo partiéndose una vez más. Obviamente, Murphy que es un sádico, mediante su dichosa ley establece que la Storm Raven no se puede romper por un sitio por el cual ya se rompiese en el pasado. Sino que tiene que romperse por un sitio nuevo. Correcto Murphy. Correcto. Ah, también se ha despegado el marine que estaba haciendo rapel colgado de la pared... y la torre se ha agrietado por una de las uniones...

Así que voy a suicidarm....digooo... a hacerle fotos a la Stormie, repararla, y luego dejarla en la estantería, y no volver a tocarla nunca más. Nunca, nunca... :____(


Caballero Gris descolgándose a lo "Black Storm Raven Down". Orlando Bloom sale en los extras.

Aquí puede verse el desperfecto en el timón horizontal de la cola. Lo repararé añadiendo AÚN MÁS sellos de pureza. A la mierda la aerodinámica!!!! :P


Torreta de cañones láser acoplados, intercambiable con la de cañón de asalto acoplado


Torreta de cañón de asalto acoplado. Es magnética, para intercambiar armas.


La cabina que me tocó hacer desde cero... Estoy contento con ella, pese a todo!



Ahora mismo tengo a la Storm Raven en los astilleros, reparándola. La tendré lista para hoy, me han dado unas ganas tremendas de tirarla por la ventana para ver si vuela... Pero todo el mundo habrá notado que la aerodinámica no es su fuerte en estos momentos xDDD

P.D: Quiero dedicar esta entrada a PACO, el AXION PRIME del Sr. Marrón. Y también al Sr. Marrón, pues el me comprende en mi desdicha infinita.

2 comentarios:

  1. Bro, eso te pasa por jugar a juegos minoritarios, no como el resto de viejunos... :P
    De todas maneras, Murphy es un c***azo y no debería jugar así con nosotros... :(
    ¡Un abrazo, bru! Y pon la StormRaven en un sitio seguro, donde no vaya a sufrir más daños... No sé, algo como la cámara acorazada de un banco, ése tipo de sitios ^^U

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la mete en un banco y es el que atracan con explosivos XDDDDD

    La verdad que vaya hija de puta, no se rompe por mitad del ala que es mas fina sino por toda la base con los motores.... con dos cojonazos geneticamente alterados, en fin.

    Creo que el problema no es que sea de resina, sino de ESA resina, hay de muchos tipos y la de chinoforge tiene pinta de ser de la dura pero fragil al tener cero juego, a mi por ejemplo se me han ido al suelo ya varias veces las naves de Firestorm, tambien de resina y cero problemas al ser mas plastica.

    En fin, aparcala una temporada y relax XDDDD te ha quedado muy chula, incluso la copia de cenefa de los majos eldars de Biel-tan :P :P
    Animuuu, y pegala a la estanteria.

    ResponderEliminar