viernes, 9 de octubre de 2015

[Mr White] Maga para la guardia del mar



Seguimos ampliando el proyecto guardia del mar para AoS, sigo sin haber probado el sistema y francamente esto va camino de seguir así por mucho tiempo…
El ejercito ya iréis viendo que está creciendo muchísimo y veo poco probable sacarlo de casa…
Pero he venido a hablar de mi maga… Quería hacer algo distinto al Dragón , una peana escénica de las típicas que se ve el fondo marino y la maga “andando” por la superficie mientras invocaba un caballo de agua, pero cuando ya casi lo tenía listo y vertí el efecto agua, tuve problemas de fugas y se estropeó todo.
Ya sin efecto agua “ liquido”, decidí adaptar mi idea original al estilo de peana del dragón marino. Al final aunque no salió la idea genérica estoy contento con el resultado.




 







Ahora toca terminar el grifo para el Monstober , que ya tengo bastante avanzado, y la unidad de Dragoneros en caballitos de mar. Luego me tomaré un pequeño descanso para terminar la banda de Frostgrabe y sacar una lista para el Dragón rampant con los mercs de warhamer que  empecé a pintar el año pasado.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario