lunes, 18 de marzo de 2019

[Sr Rubio] Vigilus: resumen de la semana 9

¡Buenas! Cada vez cuesta más llegar a la cita semanal a tiempo... y eso que esta semana ha habido partida!

Los Piños de Gorko han sufrido la emboscada de las tropas de Marte. Y aunque la partida en teoría favorecía al Kulto, una inteligente distribución de la escenografía por parte del Sr Blanco y un par de errores por mi parte hicieron que perdiera... Y es que es algo que ya les he dicho a estos, y quiero recalcar: los battlewagons son duros, pero no inmortales. Y a veces me confío pensando que llevo un tanque superpesado, cuando la realidad es que lo más peligroso del battlewagon son los 20 orkos que lleva dentro ^^U 80 ataques sin despeinarte. Sin empezar a sumar bonos ni historias. Sin fuerza elevada ni negativos a la armadura, pero por pura estadística capaces de hacerle un roto a cualquiera...
Mi despliegue
En ese hueco entre personajes había una escuadra...
 A parte de esta, también ha habido otras partidas. Bueno, en singular... Eddie y yo nos partimos la cara en Tokyo. O tal vez Nueva York. O puede que Nueva- Nueva York...

El caso es que jugamos con dos monstruos cada uno al MonPoc. Terra Khan y Defender X contra dos alienígenas con mala leche. Ganaron las gambas :(

 


Vayamos con los temas pictóricos...

- El Sr Blanco sigue con su reto particular. Aquí tenemos a más caballería marciana, con los rojos casi terminados. 
- El Sr Marrón ha abandonado a las Hermanas, y se ha pasado a los monjes espaciales. Creo que son dominicos, por su color...
- Eddie sigue enfocado en proyectos pequeños. Esta vez, un club de animadoras del Caos.

- Y el Sr Rubio no ha tenido tiempo más que para intentar pintar un mini lagarto del MonPoc. :(

¿Cómo va la clasificación? Pues si sumamos los puntos de esta semana y de la anterior (que se me olvidaron), está tal que así:

- Sr Rubio: 10 puntos por ganar la partida, 5 GP por jugar una misión de las "que tocan", 1GP por una misión de Crucible of War. Sumados a los 46 que llevaba, tengo 62GP. Más 5 GP por jugar una misión de las que tocan, y 1 por jugar una misión de Crucible of War, dan un total final de 68 GP.
- Sr Blanco: 10 puntos por ganar la partida, 5 GP por jugar una misión de las "que tocan", 1GP por una misión de Crucible of War. TOTAL: 37 GP.
- Sr Marrón: 5 GP por jugar una misión de las "que tocan", 1GP por una misión de Echoes of War. TOTAL: 35 GP.
- Eddie: 0 puntos ganados esta semana. TOTAL: 16 GP.
- Resto de colores: 0GP


No hay comentarios:

Publicar un comentario