lunes, 4 de marzo de 2019

[Sr Rubio] Resumen de la semana 7

Una semana más, estamos aquí reunidos para escuchar la palabra del sacrosanto Emprah...

Una semana más, llego tarde un día...

Una semana más, es por el mismo motivo. Terminar la *^+`%#|@ escuadra de akribilladores. Porque sí, he tenido una semana para hacerlo... pero no pude ponerme hasta el finde. Y por finde léase "domingo". La parte positivia es que ¡por fin! he terminado la escuadra (y con extras). La parte negativa es que todavía me queda barnizarlos y terminarles la peana...

En fin, vamos al lío. La semana pasada hubo partida, por fin. Mis Piños de Gorko se enfrentaron al Sr Marrón, que vino con... ¿hermanas? ¿marines de negro? ¡NO! Vino con dos minis y un codex. Sí, de verdad... se presentó con solo dos minis, el codex y los dados. ¿Me estaba jugando una lista de doble primarca? Más bien no... El Sr Marrón aprovechó mi ejército de 2ª del Culto Genestealer para probar algunas opciones básicas, y poder ir viendo qué tipo de ejército le interesa montarse.

Pues bien, a 1000 puntos por banda, creo que había en la mesa... 65 orkos y unos 10 vehículos por el bando de los buenos, y 55 acólitos multi-apendiculados con un tanque por el otro. A 1000 puntos por cabeza... O.o
Despliegue genestealer

Despliegue orko. Atentos a la posición privilegiada del hechicero, en lo alto de la torre...

El convoy que tenía que llegar a salvo

Que llevábamos en la mesa las mismas minis que un ejército tipo de marines!! xD

En fin, es lo que tiene el llevar listas de horda...

Sobre la partida en sí, sólo un par de comentarios: da gusto no jugar contra marines. Y es que es frustrante llevar un ejército que no destaca por su puntería, ni por la calidad de sus armas, y que se basa en tirar muchos dados para que, por estadística, alguno entre... y luego esos pocos ataques que consiguen herir son salvados por los super-hombres a 3+ V_V En serio, es súper-frustrante. Ya lo sufrí con los T'au, que disparaban regular, pero herían muy bien... para luego ver como todo rebotaba en la servo.

Contra el culto, nos juntamos dos ejércitos con un gran potencial de daño, pero también unas salvaciones de risa. Y me moló, sobre todo porque conseguí cargar o disparar yo primero, así que no podía responder xD No sé, me gustó que en una partida los orkos hicieran lo que se supone que hacen, que es sobrepasar al enemigo.

El antitanque del Sr Blanco venía a por mí...

Ése kelemorfo había matado al eztrambótiko. Mis chikos lo vengaron

Había matado 20 genestealers... volvieron a salir >_<
Por lo demás, veamos como les ha ido al resto:

- Sr Blanco. Ha tenido partida contra el Sr Negro. Sigue probando cosas de su ejército alternativo del Mechanicus. Esta vez, ha probado a los chicos grandes. Contra sábanas. Creo que ganaron las sábanas...




Esta semana creo que no hay avances pictóricos.

- Sr Marrón. A parte de jugar contra mí y decidir qué tipo de ejército del culto genestealer quiere llevar (uno totalmente contrario al que pude dejarle xD), sigue pintando el parque móvil de sus hermanas. Esta semana le ha dado a los órganos de la iglesia. Dice que cuando estén terminados nos lo enseñará...

- Sr Rosa. El Sr Rosa sigue pintando cosas para poder decir después "¡¡¡lo hizo un mago!!!" Cosa de la que todos nos alegramos.


- Eddie Cabbot. Eddie ha vuelto a visitar Neo-Tokyo con la intención de hacerla explotar... Eso sí, se ha dejado la moto roja en casa.
Espero que no le haya dado por imprimar encima del teclado... O.o
- Sr Rubio. ¿Qué ha hecho el Sr Rubio? El Sr Rubio ha medio montado un Battlewagon que necesitaba para la partida (era el vehículo de escolta perfecto para la partida), y ayer terminó de pintar la escuadra de orkos que empezó... en navidades V_V
Sí, ha quedado muy oscura la foto... pero no me dejan usar el flash el resto de Sres :(



Da Boss
¿Qué nos depara esta semana? Espero que partidas... Por mi parte, voy a intentar terminar de montar el Battlewagon que empecé, y si me da por ahí montaré también el otro.  A ver si saco tiempo...

¿Cómo va la clasificación?

- Sr Rubio: 10 puntos por ganar la partida, 5 GP por jugar una misión de las "que tocan", 3GP por una misión de Echoes of War. Sumados a los 28 que llevaba, tengo 46GP.
- Sr Blanco: 0 puntos ganados esta semana. TOTAL: 21 GP.
- Sr Marrón: 5 GP por jugar una misión de las "que tocan", 3GP por una misión de Echoes of War. TOTAL: 29 GP.
- Eddie: 0 puntos ganados esta semana. TOTAL: 16 GP.
- Resto de colores: 0GP

No hay comentarios:

Publicar un comentario