viernes, 26 de noviembre de 2021

[Sr. Marrón] JourneyMonguer 1.0: ¡Primera Etapa Conseguida! (ojo, muchas fotos)

Socorro, nos volvemos a acercar en esas fechas que tanto me agobian, las malditas Navidades, y encima con todo este panorama pandémico. Va a ser todo una estampa divertida de ver: niños con mascarillas, aporreando a un Tió, con varas desinfectadas. Certificados a doquier para entrar a ciertos sitios. En fin, ya os podéis imaginar que si eres considerado "el listo" de la familia, todas estas dudas te las acaban haciendo la familia (miembros incluso sólo veo una vez al año), de cómo se saca ello y aquello, o si hay restricciones para una cosa u otra. Y es que tengo la sensación que vamos todos un poco como pollos sin cabeza, entre los que nos informan mal, y los que se encargan de desinformarnos, porque les interesa; tenemos a un amplio sector de la población desorientada y asustada. Y eso, como bien sabéis, es un caldo idóneo para hacer lo que quieran con nosotros. Así que es mandatorio, tener la cabeza fría, y estar pendiente de vuestros querid@s.


Bienvenid@s de nuevo, seguimos con la JourneyMonguer, aunque más en el tema de pintado y construcción que en el modo de jugar. ¿Conseguiremos llegar a tiempo? Pues no lo tengo muy claro en mi caso, pero lo intentaremos.


Así que la primera etapa que era pintarme el Grupo de Batalla, lo he conseguido.


Tal y como os enseñé en la otra entrada, y a continuación, ya acabados. Gracias a la magia de una combinación de técnicas: pintado más tradicional, con una conjunción de Contrast y otras tintas técnicas.
En el caso del Bouncer y del Axer les hice pequeñas modificaciones en armamento, cabezas y algunos detallitos, para darles más personalidad, y ya sabéis que no suelo dejar las minis tal y como vienen....


Perdonadme por la calidad de las fotos, pero espero que os hagáis una idea.


Ragnor Skysplitter

Inicialmente pensé en reposicionar el martillo, pero no me acababa de gustar y lo he dejado como viene de fábrica. En el anterior que me pinté (si os acordáis) le hice una pila de piedras elevándose como si estuviese conjurando, eso es muy chulo, pero poco práctico, así que aprendiendo de mis errores, en esta versión he prescindido de ello.



Hod, El Protector

Si os acordáis en el relato oficial de Ragnor, nos cuenta que junto a él siempre viene un Bouncer, pues aquí lo tenemos, con una ligera reposición de brazos, y cambio de cabeza, no quería enmerdarme demasiado con más conversiones.



Boq, El Hachero Psicópata

A este lo puse más tirado hacia adelante, y como ya tenía un Hachero de Metal, decidí quitarle el hacha y cambiarlo ¡por una enorme tabla de cortar! xDD



Voq Ak, La bola de demolición

Si hay por la que destacan los Trollblood, es por sus bestias, que me resultan chulísimas, y ya no digamos la gama de las pesadas, que para mí, son las más bonitas del juego. Y el Brawler no es una excepción. A este no le hice nada, está, tal cúal.



Con esto comienza oficialmente el nuevo esquema de mis Trollbloods, con una estética más fría y más del norte, (aunque tengo pensado hacer dos ramas, de las que ya os contaré más adelante).

Y han habido cambios en la lista respecto a la que presenté, porque me apetecía pintar cosillas de Pigmeos, así que al final, quito la unidad de las Shamanes de Dhunia, por esta unidad y un par de Whelps.



Voy a procurar darle más un poco de caña, porque me faltarán otra Bestia, los Runeshapers, y el Runebearer. Y no sé si voy a llegar a tiempo a todo.


Nos vemos



3 comentarios:

  1. El Pyg con hidrocefalia sigue perturbando mi sueño...

    Muy majas las miniaturas. Es cosa mia. ¿O estas minis se pintan mucho mejor con las contrasts?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci, el tema es combinar el como ya pintaba, con el uso de algunas contrast o tintas, te ahorra mucha faena, y deja algo más pulcro el pintado.
      Tengo pendiente el pintado del Glaciar King, ya te lo diré si las contrast han valido o no la pena... .xD

      Eliminar
  2. Eh, que si había que empezar por el battlegroup yo ya lo tengo pintado... ^_^

    ResponderEliminar