viernes, 26 de noviembre de 2021

[Eddie Cabot] JourneyMonguer 1.0 el "Proyecto Cefalópodo" avanza lento pero seguro.

 "Está bien que se hagan campañas contra el "Bullying", que no contra el "Bulli". El restaurante cerró en 2011, pero los abusones existen desde el principio de los tiempos. Es una forma que tiene la especie de señalar y aislar a los miembros débiles de la manada, para asegurarse de que sean los mejores genes los que pasen a la siguiente generación.

Lo que estaba muy bien cuando vivíamos en cuevas, teníamos que matar para alimentarnos y en un conjunto éramos la forma de vida menos adaptada al entorno de cuantas existían. Hoy en día que vivimos al amparo de la "civilización", el ansia por acosar a los demás no es más que un instinto atrofiado alimentado por los complejos que nos crea la sociedad de consumo.

Pero cuando comparan a los Eternos con los profesores, no tengo claro que tratan de decirme. Porque los Eternos del MCU han estado ahí durante 7.000 años sin hacer nada, mirando a otro lado mientras nos masacrábamos los unos a los otros. Lo que por otro lado sí que me recuerda a los profesores de mi infancia/adolescencia, que eran bastante de mirar a otro lado y dejar que lo resolviéramos entre nosotros. Ya se sabe, cosas de niños."


Bienvenidos niños y niñas a la casa de "...si solo vas a ver una". Si solo vas a ver una película del MCU este año, tienes que ver Shang-Chi, tiene el sello de aprobación de Eddie con un 72% de palotismo garantizado y gran aportación para las palomitas del sábado por la tarde.

Y si solo vas a ver una entrada sobre la Journeymonguer. Tienes que ver la entrada  del Sr. Marrón, porque despues de 2 semanas es el único que ha acabado algo. Y ganándose el título de senpai, esta vez sin necesidad de bajarse los pantalones.

REFERENCIA OBLIGATORIA A PING PONG CLUB

De todas maneras podéis ir guardando las antorchas y la cuerda para ahorcarme. Sí que he pintado, lo que pasa es que no considero una miniatura acabada hasta que no está acabada la peana, y como las peanas no están acabadas, el computo total de miniaturas pintadas dos semanas más tarde asciende a 0. Pero he avanzado bastante eso sí.

Foto mierdosa de grupo obligatoria. No falta tanto para acabar, las tres Monstruosidades (que equivalen a los Jacks en esta lista), una unidad de Táctical Arcanists Corps y un Pistol Wraith que voy a representar con un proxy.

El Reshulón ha sido una mini dificil de montar, y dificil de pintar. Por una vez fuí inteligente y he pintado el caster "después" de pintar las otras miniaturas que van con su mismo esquema. Hice las pruebas con las minis más reguleras y para cuando me puse con este ya tenía dominado el esquema.

Los Cefalópodos Overlords, una unidad tan mierda que le han bajado el coste 2 puntos en la última revisión. Van por ahí flotando, controlando miniaturas individuales y disparando plantillas de spray. Se quedan porque ya los tenía en caso contrario dudo que los hubiera comprado.

Los solos, el Dominator (izquierda) es un attachment que le puedes poner a cualquier unidad mercenaria. Con ello ganan Tough y alguna cosilla más. Este irá con la unidad de Arcanistas.

El Agitator (derecha) es un solo de apoyo que potencia a las Monstruosidades. Con las reglas de la lista temática, si metes dos creo que te salen gratis o algo así. Pero por ahora paso de repetir nada.


El Cefalópodo Mindbender y sus Drugos. Basicamente un hechicero regulero con 5 nodos que pegan hostias, pero que explotan al canalizar los conjuros. Esta es la primera unidad que tengo claro que me tocará ampliar. Por suerte me sobraron miniaturas.

El Cefálopodo Mindslaver y sus Drugos. Esta es la unidad de melé, que da unas buenas hostias porque por las reglas del ejército y algún truco adicional es fácil buffearlos. Mientras tengan al lider de unidad, cuando muere una miniatura enemiga en contacto con 2 Drugos, se retira del juego y la unidad gana un Drugo adicional.

Y por último 3 Drugos adicionales, por si se obra el milagro y puedo añadir miniaturas a la unidad por encima del número inicial. Que seguro que hay por ahí una faq que me lo impide, pero hasta que no la encuentre puedo hacerlo.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Bueno, me queda lo más laborioso pero al tiempo lo más satisfactorio, porque la pieza central de cualquier ejército de WarmaHordes son los Jacks y las Bestias. A ver si acabo esto antes de empezar las vacaciones de invierno y las aprovecho para ir liquidando retos, que este año voy fatal, se nota que no me juego nada.

3 comentarios:

  1. Me encanta el esquema, son coloridos a la par que mantienen su rollito siniestro. Esperando verlos acabados.

    ResponderEliminar
  2. Va a ser divertido ver mis fluffy reavers versus esta gente...

    ResponderEliminar