jueves, 27 de mayo de 2021

[Sr. Marrón] MCP: Sobre las Mallas y como me gustan los Mutantes

No tengo ningún problema en decir que soy tremendamente ecléctico con mis gustos por las series, te puedo ver el enésimo producto de Marvel, como luego ponerme a ver la historia un chaval con parálisis cerebral (hablo de Special, Netflix, que por cierto ahora tenemos nueva temporada), ver Castelvania, y luego un poco de Master of None.... en fin, no os cerréis en banda y tened curiosidad por ver series y películas que de buenas a primeras diríais "Eso ni con un palo", nunca se sabe, a lo mejor descubrís una nueva manera de ver las cosas...

Bienvenidos otra vez, a este pequeño rincón del ciberespacio, hoy toca hablar de Star...... no, tranquilos, mi entrada de hoy va a ser de Superhéroes y algún personajillo que está entre Villano y Héroe.

Y es que, a diferencia de mi entrada de la semana pasada, esta va a ser una entrada ligera y llena de fotos, y es porque os voy a enseñar en qué he estado entretenido estos días.

Mientras espero la llegada de Colosso, o Juggernaut, me he quitado la espinica pillando a los Hermanos Maximoff, y a miembros de la Fuerza X (no, por el momento voy a pasar de Deadpool), de manera que con estas adquisiciones amplío mi sección mutante, tanto de la Hermandad como de la Patrulla X que ya presenté aquí.

Sé que cada vez, estáis más cerca...

Para no repetirme en cada personaje, os recuerdo: todas estas miniaturas han sido imprimadas en negro y luego un golpe cenital de blanco, esto me ha dado un volumen y sombras que ya sólo aplicar las contrast, genera el efecto deseado. Es un truco que ahorra tiempo, aunque los más profesionales me escupirán en la cara por hacer estas técnicas. A ellos les recuerdo que cuando he querido mi nivel de transición de colores ha sido como de aerógrafo, sin utilizar ese artefacto del infierno. 

Lo digo porque estas técnicas no son ni mejores, ni peores. Simplemente me gusta ir cambiando de técnicas según una temporada u otra. Como bien he dicho en la entrada, hay que probarlo todo para poderlo criticar.. .xD


Hermanos Maximoff

Bruja Escarlata

Seamos sinceros, no me apetecía pintar tanto rojo y rosa, así que he buscado un esquema más rollo serie de Wandavisión. He utilizado varios colores sobre los que luego he aplicado el Rojo Angel Sangriento de las Contrast, de esta manera me daba varias tonalidades de rojo. El resultado es aceptable. Ya tengo la señora de Vision.


Quicksilver

El hermano con déficit de atención, no para quieto, y sus colores con ese azul tan clarito se me antojaban horribles, así que procedí ha hacer un azul más oscuro, de esta manera le da algo más de contraste entre los dos colores principales de la miniatura


X-Force



Cable

No lo voy a negar, es con quién más divertido me lo he pasado pintando. Por la cantidad de detalles, el campo de fuerza, etc... Sobre el preshade he aplicado directamente las contrast, con lo que ha sido un tema fácil y rápido. 




Domino

Inicialmente iba a liarla mucho: quitarle la cabeza y hacerla rollo la de la peli, pero tras encontrar una cabeza y ponerla, no me acababa de convencer, así que la dejé de manera oficial, Es de esas miniaturas de las que he tardado más tiempo el pintar la explosión que ella misma.




En fin, y con esto ya tenemos la entrada de la semana, ligera, rápida, vistosa, un producto de consumo rápido y sencillo. Como si de una burguer se tratase...



Nos vemos

2 comentarios:

  1. Los efectos cinemáticos te han quedado todo guapos. Ahora que me fijo en las minis, es una pena que hayan elegido un traje tan simple para Mercurio, cuando todos los demás tienen danto detalle entre correas y bolsillitos (puto Liefeld).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, toda la razón, ha quedado muy simple, y aún suerte de la pequeña explosión. Hubiese molado más rollo el de las pelís, con traje de piloto..

      Eliminar