lunes, 26 de abril de 2021

Mira mira Sr. Rubio, esta vez no me olvide del título, today, un poquito de escenografía.

 



     Buenas de nuevo a este su rinconcito de las minis, el frikeo y otros vicios, hoy cae por este antro de perversión un poquito de escenografía.
 
    Poca cosa siendo sinceros, la Interpol, Shield y Fett siguen buscando a esas #"@&¬¬*% musas, pero las cabronas parecen el Viet-Cong escondiendo su rastro... por lo que, las cosas van despacio aquí en el lejano sur.

     
 
    La escenografía es algo que siempre me ha apasionado del hobby, de hecho, diría que es la parte que mas me gusta y echando la vista atrás, me doy cuenta que, empece con ella mucho antes que con el hobby, cuando era un mini aeroncillo salvaje y feliz de mirada pura e inocente, bueno vale, no os riais todos a la vez, todos hemos tenido un periodo inosente.
 
 
Luego creces un poquito y vas con esta mirada para todo.

 
 
    -"¿si tanto te gusta, como es que no nos inundas con ella, eh, eh?" 
 
    Buena pregunta voz en off (¿se están colando las voces en off de las entradas de otros viejunos?), mi principal problema con la escenografía es el espacio, no es solo el que ocupa esta una vez terminada, que a no ser que sea para Warmaster (guiño guiño Sr. Blanco), o para Firestorm Armada o Battlefleet Gothic, donde unos cuantos guijarros de piedra pomez y medias bolas de poliestireno blanco del chino ya te dan para planetas y asteroides, sino el que te ocupan los materiales en bruto.
     
    Porque, a la que empiezas a guardar tuppers con distintas arenas, cespeds, arbustitos, arboles, mueres enterrado en ellos debido a la cantidad, no necesitas 4 cosas para peanas, gastas mucho mas y necesitas tener cantidad y variedad para que no sea sosa. Luego añádele otros materiales, planchas de poliestireno de alta densidad de 1 metro cuadrado como poco, laminas de plástico de distintos grosores y tamaños, la colección de cartones de distinto tipo para distintas cosas, las herramientas... pues a lo tonto, el espacio se esfuma, lo que nos lleva a otra cosa: el espacio de trabajo.
 
    No se vosotros, pero cuando ando liado con escenografía, lo que mas pereza me da es estar sacando y guardando cada dos por tres lo que estas haciendo, pero claro, no vas a dejar una semana o mas la mesa del salón ocupada con una muralla y parte de las colinas donde va integrada y el suelo lleno de cachitos del mismo ya que igual la siguiente escenografía que montas es una casita de poliestireno para dormir al raso... 
 
Yo al raso después de la enésima ocupación ilegal del salón

  
     Y con todo y con eso, tengo en haber, un poblado pequeño de Fantasy/Warmachine, elementos marcadores de Warmachine, una catedral de Morrow derruida, una torre que si sigue viva fue apadrinada por el Sr. Rubio, obstáculos variados y un encargo de una mesa completa para Fantasy con sus colinas y bosquecillos.
 
    Lo que traigo hoy es una torre industrial, fue uno de mis primeros pinitos en el diseño 3D hace un tiempo, estaba bastante contento con el resultado y por fin la he pintado, que ademas, la propia textura de la impresión 3D de filamento, le da un efecto metálico muy creíble y ayuda bastante a la hora de hacerle la textura y los efectos de oxido y de desconchones a la pintura.
 





    Ale, espero que os guste y con esta, cumplo parte de uno de los retos de 2021 y todo 😆

No hay comentarios:

Publicar un comentario