domingo, 11 de abril de 2021

[Sr Rubio] Capítulo de Marines Flipados. Los Rubio's Brothers. Parte I: el Azar

 

Saludos, hermanos de armas.

Hoy os traigo para vuestro deleite y admiración las hazañas de un Capítulo de Marines Espaciales que, en este milenio 41 que nos ha tocado vivir, son prácticamente la única luz en la Oscuridad. Abbadon duerme con la luz encendida desde que se enteró de su fundación, las flotas tiránidas han dado un rodeo para esquivar el mundo natal de estos héroes sin igual, y numerosas expediciones T'au han sido enviadas a parlamentar una rendición pacífica.

¿De quienes hablo? ¿De quién va a ser? De los únicos héroes que quedan en el Imperio. De los Hijos Perdidos del Emperador. De los Guerreros Supremos. De... los Marines Flipados del Sr Rubio <nombre provisional>

Pues sí, recluté al Srto Rubio para que hiciera las tiradas y a la Sra Rubio para que anotara los resultados, y yo hoy os traigo los resultados... Un esfuerzo en familia. Podría hacer lo mismo para pintar, tal vez así terminaría algo xD

Vamos con los resultados, y luego intentaremos crear algo coherente con ellos... 

1.-¿De donde vienen?

18.-Legión Alfa, pero todos son mini-primarcas y se llaman igual.

2.-Proezas del Capítulo.

06.-Redujeron a la mitad la población de Comorragh solo con la compañía de exploradores.

3.-¿Qué los caracteriza?

07.-Muerte desde el cielo: Todo el ejército puede hacer despliegue rápido, saltando de las Thunderhawks con retrorreactores, alitas de ángel, paracaídas o muelles en los pies.

4.-¿Que opinan del Codex Astartes?

04.-Lo reescribieron, su versión es mejor y Robote Guilliman les ha pedido permiso para copiarlo, pero siempre le dicen que no.

5.-¿Cual es su nivel de lealtad?

04.-Lealtad dudosa. Cuando ellos están cerca los Inquisidores tienen accidentes mortales. Y los capítulos leales que combate junto a ellos suelen ser atacados por la espalda por enemigos invisibles.

6.-¿Como interactúan con las otras fuerzas imperiales?

03.-Elegidos para la gloria. No les gusta jugar en equipo, quieren ser los protagonistas y lo normal es que pasen mucho del plan conjunto, para llevarse todo el mérito de la victoria en una acción improvisada que ya veremos si sale bien.

7.-¿Cual es su punto débil?

03.-Supremacía Astartes. El desprecio a los humanos a los que deben proteger es algo arraigado en el capítulo. Toda misión en la que se vea involucrado este capítulo tendrá un alto número de bajas civiles. ¡Ups, nos hemos olvidado de evacuar la ciudad antes de bombardearla! Todos recordaremos a los civiles que sirvieron de cebo para atraer a los tiránidos al centro de la ciudad. Que el Emprah los acoja en su gloria.

8.-Señor del Capítulo. 

Rasgo del Señor del Capítulo (1D20)

13.-Es un psíquico más poderoso que Magnus.

Defecto del Señor del Capítulo (1D10)

10.-Corazón helado. La historia está llena de Señores del Capítulo que gritan juramentos a sus enemigos prometiendo venganza por la muerte de sus hermanos. Este tipo no está en ninguna de esas historias. No se inmuta por muchas bajas Astartes o civiles que pueda haber. La parte positiva es que tampoco se enfada nunca, ni se ríe, ni nada... Si alguna vez ha sentido algo, fue hace mucho tiempo ya. Bienaventurados los que necesitados de su compasión, porque de él no han de recibir alguna.

Equipo Especial del Señor del Capítulo (1D6)

05.- Hacha de la Muerte Mortal: Esta arma fue arrancada de las frías y muertas manos del Devorador de Almas más grande que jamás ha existido. El hijoputa era tan grande y tan malo que le decía a Khorne cosas como "...me vas a comer los huevos enano." así era de grande. Una vez limpia y santificada con sudor de Hermana de Batalla, fue vuelta contra los poderes del caos por la única persona en el universo capaz de blandirla, nuestro Señor del Capítulo. Arma de melé, alcance 5", F+8, FP-5, Daño 3, todas las heridas que causa son mortales y no se pueden evitar con ninguna tirada de salvación adicional.

10.- Tabla de nombres flipados (1D10)

05.- ...invulnerables.

Así que, con una tirada adicional en el Generador de Nombres de Eddie, tenemos a las Invulnerables Serpientes de Nox. 

Nox, primer Señor del Capítulo, en su época de explorador

¿A qué juegan? Pues... un rápido vistazo a lo que el azar nos ha determinado nos da un claro patrón: Estas Serpientes son la Legión Alfa, pero en guay. En FLIPADO. En molón. 

Por hoy lo dejo aquí, pero esperad pronto una entrada con la HISTORIA de estos HÉROES. Incomprendidos por unos, temidos por todos. Rechazados por el mundo que han jurado defender. Las SERPIENTES DE NOX.



No hay comentarios:

Publicar un comentario