jueves, 25 de febrero de 2021

[Sr. Marrón] Trabajos Pinturiles y otros PNJ malotes (2)

La Criatura roía los restos del cráneo, no se separaba de este, todavía repasaba su porosa superficie, una y otra vez, con sus colmillos y su rasposa lengua, en búsqueda de pequeñas partículas de carne o sangre. 

La luz de la luna llena bañaba su silueta, mientras que el resto de sus sentidos, permanecían en alerta, sabía que estar en la superficie lo ponía en una posición vulnerable. Estaba muy expuesto a la vista, sería un blanco fácil, aunque también sabía que el resto de sus hermanos esperaban ocultos, agazapados; preparados para la emboscada.


Os saludo desde lo más profundo de la tierra, en este agujero infecto que le llaman Comedor, (los autóctonos de aquí), en el cuál sólo hay huesos, rastros de cadáveres semi-devorados y una pestucia similar al de un vestuario de adolescentes mal ventilado en verano. 

Hoy va a ser una de esas entradas rápidas para enseñaros unos trabajos realizados en una tarde productiva de domingo, y es que los necesitaba pintar para una cosita que tengo preparada para el Dungeon Universalis.


los Ghouls de Trêmer

Esta feliz comunidad vive debajo de lo que hoy son las ruinas de la antaño ciudad marítima de Trêmer, se dedican a hostigar y cazar todo aventurero que viene atraído por los rumores de oro (rumores falsos, pero que a los Ghouls ya les va bien).

Familia al completo.

El Homicida

Detalle de la Dama

El Bruto

Detalle del Coleccionista

Como podéis ver se trata de los ghouls de una de las bandas de Shadespire, que me parece una fuente de obtención de miniaturas para estos menesteres, geniales. Lo de la peana cuadrada es por un tema de funcionalidad en Dungeon Universalis.

El proceso de pintado ha sido muy sencillo a base de Contrast diluidas y tintas. con un poco más de trabajo en el tema de la sangre, caras y hueso.

Me falta por acabar el jefe, pero este me lo tomaré con más calma, por otro lado, en breve podréis ver la otra línea de pintado que tengo en el "taller".

Nos vemos





1 comentario:

  1. Muy guapos.ya te contaras el secreto para hacer con contrast ese bonito y sensual color de piel ghoul....

    ResponderEliminar