miércoles, 27 de marzo de 2019

[Sr. Marrón] Campaña Vigilus: Presentación de Trasfondo Deathwatch



La pesada puerta de metal blindado de la Sala de Interrogatorios se cerró tras la imponente figura de del Inquisidor Alfred Gallus. Había dejado a su acólito Mortimmer al cargo del interrogatorio de los nobles.
El dispositivo de COMM de su antebrazo emitío un pequeño zumbido, se trataba de un mensaje, pocos conocían ese canal de comunicación con él .
Gallus buscó un terminal y tecleo su código de acceso, se trataba de un informe de la Inquisidora Venettia. Tenía indicios de infestación Genestealer en las altas esferas del Palacio de las Nubes. Junto a su informe, la anciana Inquisidora, había adjuntado otros informes de Observadores del Ordo Heréticus. Informes preocupantes de altercados de miembros de un Culto Religioso Heréticos, algunos de los cúales presentaban rasgos Genestealer.
Con toda esta información, no le quedaba otra que ponerse en contacto con el Watch Master Dymas, ya que era el encargado de la Fortaleza de la Deathwatch más cercana...


Bueno, pues como ya sabréis vamos ya por la semana 10 de la campaña de Vigilus, y como ya tenía más o menos pensado, y aprovechando que ya tengo acabado todo el ejército de Hermanas de Batalla, me he decidido a retirarlas para cambiar de ejército y así ir "avanzando" la historia. Las Hermanas del Osario Sagrado han sido las primeras fuerzas de Defensa, pero debido a que la cantidad de amenazas le sobrepasan, y como veréis han tenido un capítulo final muy triste en su historia, el Ordo ha requerido la intervención de la Deathwatch.


Desde hace ya un tiempo, desde las bases ocultas de vigilancia que rodean la Fortaleza de la Guardia Extrema, se están recopilando datos de actividad xenos en el planeta de Vigilus. Una enorme marea de Orkos está llegando al sector, pero no sólo eso, hay informes preocupantes de cultos a entidades alienigenas. El Inquisidor Gallus, ha contactado con el Watch Master de la Fortaleza y le ha pedido su ayuda.

Siguiendo un poco la estructura de la presentación de las Hermanas, aquí veréis una breve historia, su capítulo de origen, y su equipo y rasgos de Señor de la Guerra en el caso que tomen el liderazgo del ejército.


Watch Master Dymas

Dymas es el paradigma del típico Castellano de la Deathwatch, observador, impasivo, y ante todo, un analista de las amenazas y sus posibles planes de acción. Una vez entra en el campo de batalla ya tiene prevista uno o varios planes y protocolos a seguir. No suele hablar mucho, sólo lo necesario, y ha demostrado tener unos amplios conocimientos en arcanotecnologia del xenos.
En combate analiza y se mantiene en contacto con los distintos oficiales, dándoles palabras en clave, para indicar los protocolos que han de seguir a continuación.

Capitulo Origen: Consagradores
Equipo: el habitual de un Watch Master, ademas suele llevar o bien Las Llaves de Osseus o el Tomo de Ectoclates.
Rasgo del Señor de la Guerra: Señor del Conocimiento Ignoto.


Capitan Adrastos

Adrastros es uno de los capitanes mas veteranos (vivo) de los que dispone la Fortaleza, su especialidad es el combate contra los Orkos, sobretodo tiene una afrenta especial contra ellos: es de los pocos supervivientes de la Tercera Guerra de Armaggedon.

En combate utiliza su ojo bionico y su capacidad analitica, para sincronizar el fuego de las escuadras contra los movimientos enemigos. Su estudio de pautas y estratégias del xenos, lo hacen muy importante en el campo de batalla.
Siempre porta su Martillo de Energía Liotári  y un Bolter Artesanal, con una carga importante de munición experimental.

Capitulo Origen: Leones Celestiales
Equipo: Pistola Bolter, Bolter Artesanal, y Liotári (Arma Reliquia). Además lleva Proyectiles Letales de Eryxia.
Rasgo de Señor de la Guerra: No Puedes Esconderte


Capitán Pheobus

Pheobus es uno de los capitanes que suelen tomar la iniciativa en enfrentamientos pequeños. Su veterania y capacidades de combate están orientados en el asalto, va equipado con retroreactores, y su objetivo es el de dar apoyo al resto de Kill Teams, mediante el asalto, enfrentándose a las amenazas más peligrosas, con su monstruoso Martillo Trueno, gracias a su experiencia, sabe como y dónde golpear, para causar el máximo de daño posible y así minimizar los daños del contraataque.

Capitulo Origen: Cuervos de Tormenta
Equipo: Propulsor de Salto, Martillo Trueno y Pistola Bolter.
Rasgos del Señor de la Guerra: Castellano de la Cripta Negra (Martillo Trueno)



Capellan Lykaios

Llevar tantas campañas contra las monstruosidades xenos (en concreto contra las Monstruosidades Tiránidas), tarde o temprano, tiene sus consecuencias; en su caso Lykaios fué reclutado para la Deathwatch
Como capellán, realiza todos los ritos previos a la batalla, eleva la moral de sus Hermanos, y les empuja hasta cumplir su deber, incluso más allá en lo que otros caerían y moririan.
En el campo de batalla, Lykaios suele estar en mitad del combate, o no tiene reparos en meterse en medio de la línea de batalla enemiga para entonar salmos de odio al Xenos.

Capitulo Origen: Ultramarines
Equipo: Pistola Bolter, Crozium Arcanum, Propulsor de Salto.
Rasgo del Señor de la Guerra: Guardia Eterna.



Sumo Bibliotecario Phanos

Algo iracundo, Phanos es el paradigma del Bibliotecari con un exaltado odio al xenos, con una especial experiencia en enfrentarse a los psiquicos alienigenas. Son muchas campañas ya en las que ha participado luchando contra los Eldar y sus multiples cultos. Es por ello, que si el Watch Master Dymas lo requiere, Phanos acude al campo de batalla, donde suele teleportarse allí dónde sea necesaria su presencia, ya que después de Dymas, el Bibliotecario tiene una buena capacidad de analisis estrategico.

Capitulo Origen: Cráneos Plateados
Equipo: Armadura de Exterminador, Baston de Fuerza y Bolter de Asalto
Poderes Psi: Castigo, Azote Psiquico, y Fortaleza Psíquica.
Rasgo del Señor de la Guerra: Paragón de la Vigilia



PD= las miniaturas correspondientes están en el taller de pintura, espero poder comenzar a colgar las fotos en breve ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario