Buenas!
Pues como os dije, he terminado de jugar con la Horda de momento. Tengo 7 facciones y solo he jugado con una, hay que seguir probando cosas…
De las 6 facciones que quedan, he escogido a los evil Warriors… y todo porque las serpientes no habían llegado. Ahora ya han llegado, pero soy cabezón y voy a jugar con Evil Warriors xD
Aunque… quiero tener pintado de aquí a verano una lista con dinosaurios para mi hijo, así que los héroes de Preternia también tendré que pintarlos. Como mínimo, los dos dinosaurios y a alguno de los otros héroes… y todo esto para jugar las misiones de Preternia, así que tendré que pintar el dinosaurio y la escenografía también…
…No voy a tener tiempo de pintar los evil Warriors…
En fin, lo que os decía. He escogido a los Evil Warriors, porque las dos facciones principales me intimidan por la cantidad de minis que hay por pintar, pero hay que afrontar tus miedos, coger a toro por los cuernos y mirar al abismo a los ojos, y esas frases motivadoras que se dicen. Pero voy a intentar ser sensato y no plantearme el proyecto como “pintarme las 13 minis de golpe”, que me puede dar un síncope.
Diox, me leo y suena taaan infantil… “no puedo pintar 13 figuras de golpe, que me estreso”. Me lee cualquier jugador de juegos de ejércitos y se me ríe en la cara durante años. Eddie también lo hará, pero él lo hace porque me quiere y así me motiva xD Y porque sus héroes de Preternia estarán pintados seguramente antes de que yo saque los míos de la caja.
Así que miré el listado de minis, y dije “me voy a pintar las últimas, que no son tan típicas”. Ya sabéis, Whiplash, Webstor y Stinkor. Junto con los robotitos y Evil-Lyn de “líder”, me parecía un grupo chulo para pintar. Luego pregunté en el telegram de MOTU España y me dijeron que eran un buen grupo con bastante sinergia (todos juegan de alguna manera con las maldiciones), y al llegar la APP vi que ya había gente con una lista similar a la que me gustaría probar subida… Así que mi idea “romántica” de “voy a jugar con lo último que ha llegado” resulta que era hasta práctica.
Luego está el tema de que me quejo de no saber jugar con la Horda, pero enfocar una lista a aprovechar las maldiciones tampoco es fácil, me han dicho… xD Me va la marcha, parece. O tener excusas para cuando pierda las partidas.
Voy a grabarme una de estas para cuando pierda... |
El caso es que me monté las 6 minis que quería pintar. Pero ya que estaba, me he montado el resto de minis de la facción. Para tenerlas ya preparadas, digamos. Solo falta la montura, que la dejaré para pintar a mitad de proyecto, al querer pintarla por separado.
Y luego, al montar también a Faker, y leer comentarios de “es un Heman pero de los malos”, me he dicho… “me apetece jugar con Heman”. Que además, el robot malvado también juega con maldiciones, así que no me desvío del plan original… salvo que el grupo de minis a pintar ha pasado de “Evil-Lyn y amigos” a “Faker y amigos”, dejando a la hechicera junto con el grupo clásico.
![]() |
Modelo de prueba :P |
Así que mentalmente voy a pintar 6 minis. Pero me conozco, y es probable que me líe y no pare hasta tener todas las minis pintadas, incluido Skeletor y Panthor…
Eso sí, al haber pintado la escenografía ya, si consigo pintar esas 6 minis (sumándole la Horda) para mí tendré el juego básico “pintado” y tacharé reto ]:D Que tengo que aprovechar las horas que le he dedicado a la esceno!
Nos vemos en las mesas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario