"No tengo tiempo para escribir nada interesante, la gata no me deja tranquilo, tengo que darle de cenar a la enana, preparar la ropa para mañana, ponerme los rulos y darme la crema para las arrugas.
Es duro compaginar la vida de friki inadaptado social con la de padre de familia, añoro los tiempos en que estaba todo el día en pelotas por casa, me vestía directamente con ropa que sacaba de la secadora y comía lo que me daba la gana y a la hora que me daba la gana...
Es broma, no los añoro ni un poquito. Y no lo digo porque mi mujer se haya parado casualmente a leer por encima de mi hombro y tenga la sartén en la mano..."
Bienvenidos niños y niñas a la casa de Deth Richards, vamos a ir cerrando esta etapa porque quiero empezar con otra cosa, y mi tiempo para pintar es escaso como para permitirme el lujo de hacer crecer la cola de pintado. Bueno, decir en mi oprobio que solo he pintado tres miniaturas, pero a veces menos es más, arriba es abajo, grande es pequeño y no por mucho madrugar tienes menos sueño.
Próximamente en Netflix... |
Sigo sacando Nigromantes de mi reino de ficción, Greoria. Pero esta vez no es un antiguo caballero Ythita, si no algo mucho más viejo y malvado. Algo que había permanecido encerrado en las interminables catacumbas bajo Naman, liberado por la curiosidad de los medianos que han ocupado la ciudad, y que ahora viaja por Dralon preparando la caída del hombre. Escoltado por los cadáveres reconstruidos y reanimados de sus dos carceleros, unas criaturas que nadie en Dralon ha visto desde hace más de un milenio.
TE ESTÁS FLIPANDO, PERO SIGUE...
Una de las cosas que más o menos acordamos cuando escribimos en conjunto el lore de la campaña de Oathmark, es que nadie conocería la verdad tras la mitología de Dralon, ni sus habitantes, ni nosotros. Hay una teoría más o menos unificada de como se creó el continente, quienes son los dioses y como obran en las vidas de los mortales, pero nadie y digo nadie, sabe a ciencia cierta si todo eso es verdad.
Los Greorianos levantaron las grandes ciudades de joven reino sobre las ruinas de las antiguas ciudades-estado de los Ythitas. Pero lo que nadie suele contar es que los Ythitas levantaron algunas de sus ciudades sobre las ruinas de otras ciudades todavía más antiguas. Con lo que... ¿A quién pertenecían esos asentamientos? Como casi con todo, es un misterioso misterio, pero en los Templos de Mithris hay escritos que hablan de una raza anterior a todas las demás, una raza que sirvió a los dioses en la creación de Dralon.
EN RESUMEN, TODO MAL...
Es lo que pasa cuando le entregas una ciudad maldita a un puñado de medianos locos, tarde o temprano alguien abre la bóveda que no debe y libera un horror ancestral que aprovecha el caos de la guerra para escapar sin ser visto. Como de todas formas no estamos jugando, no voy a desarrollar más esto por ahora, pero la idea la tengo en mente.
¡¡Combate equilibrado!! |
Foto de las dos bandas a punto de darse de hostias. Por increíble que pueda parecer hay los mismos puntos en los dos lados de la foto. El Nigromante color hueso tiene como minions un Ghast (3 puntos) y un Golem de Canne (4 puntos). Mientras que el Nigromante verdoso va acompañado de cuatro Zombies (1 punto cada uno) y el Gigante Zombie (3 puntos más). Y sí, ya sé que me he colado y he puesto en la foto una cosa que no es un Zombie, pero a tal propósito hoy es un Zombie.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Este está siendo el año de los proyectos pequeños, como los empequeñezca más, voy a empezar a hacer ejércitos/bandas de una sola miniatura. No hay tiempo, dinero ni espacio para grandes proyecto. Bueno, quizás si me toca la lotería... este año a lo mejor debería comprar, dicen que eso aumenta tus posibilidades, el año pasado no compré y al final no me tocó nada.
Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario