"A veces hay gente que trata de pararme por la calle para preguntarme cosas, la mayor parte del tiempo les ignoro, podeis culparlo a que no veo tres en un burro, siempre llevo el ipod a todo volumen y a que esencialmente me importa una mierda pinchada en un palo cualquier cosa que me quieran contar.
Pero algunos son verdaderos diablillos entusiastas, de esos que te cierran el paso y te desarman con una sonrisa, te lanzan esa mirada llena de seguridad que dice "ya me he topado antes con tíos como tu, y ni tu ceño fruncido ni tus excusas bastarán para que me vaya...".
Entonces me paro, suspiro, les devuelvo la mirada. Y les digo con mi voz más clara... "o te apartas o te meto".
Solo me ha fallado con la policía y con mi abuela. Pero no me quejo".
Y se acaba el año damas y caballeros. En el futuro podemos ver ya un 2017 lleno de tensión diplomática, mala televisión y empleo precario. Con algo de suerte la tercera guerra mundial nos dejará el terruño preparado para jugar a Mad Max, me pido ser un mutante de esos que buscan una muerte espectacular.
¡¡Sed testigos, estoy muy loco!!
Wiiiiiiiiiii... |
Para bien destacaría el repunte que está teniendo Games Workshop este año, es ciertamente inquietante, porque todavía estoy esperando el memo diciendo "es broma, os seguimos odiando", pero parece que el nuevo director se ha puesto las pilas e intenta recuperar a todos los clientes que han perdido con su política de empresa estos últmos años.
Para mal... Spartan Games.... no hay mucho que añadir. En enero imagino que habrá alguna sorpresa, pero dudo que nos guste a todos.
+ ¿A qué juego has jugado más? ¿Y menos? ¿Te esperabas ese resultado al principio de año?
Con la desaparición de nuestro garito habitual de juego se fueron muchos planes a la mierda con patatas. Han sido unos cuantos meses de apañarse con otras cosas que no eran necesariamente Wargames, por lo que hemos tirado mucho de juegos de mesa. En concreto los de Games Workshop, nos hemos acabado el Petrayal of Carl, el Deathwatch Kill-Team y el Battle for Prospero. El Silver Tower se quedó a medias por ser un poco repetitivo.
Por orden de más a menos... Juegos de mesa de GW, seguido de Frozen y Warhammer 40K. A Warmachine Mk3 una partida o dos.
Y no, no me esperaba ese desarrollo, pero uno se adapta, o se muere...
O la tercera opción, que te adapten el craneo y mueras igualmente. |
La cosa ha ido como ha ido, parón de juego, mudanza, he sacado tiempo de donde he podido, pero en conjunto se podría decir que he pintado poco.
+ ¿Has conseguido terminar algún proyecto? ¿Has empezado alguno?
Errr... ¿El ejército Terran de Planetfall? Y 2.500 puntos de Puños Imperiales para jugarlos en el 30K. Además de la banda de Frozen. En la zona de trabajo queda por pintar otra banda y 2.500 puntos de Devoradores de Mundos para el 30K.
+ ¿Qué esperas para el año que viene?
Que me toque la lotería.
Con el montoncito del centro me conformo, que no soy codicioso... |
+ Tírate a la piscina: ¿A qué jugarás más el año que viene?
Seguramente al Hipoteca 30K, un apasionante juego de búsqueda de vivienda asequible y de negociación agresiva con vampiros diurnos que se esconden en bancos usureros protegidos por un gobierno corrupto votado por un montón de zombies sin criterio.
+ ¿Esperas algún juego como agua de Mayo? ¿Crees que pueden sacar algún juego que desbanque tu actual Top3?
Ahora mismo el más esperado es el Rogue Stars. Y no creo que salga ningún juego que desbanque a mi actual Top3, pero queda mucho 2017 por delante y no soy de piedra.
+ Hablemos de pintura; ¿qué tienes pensado ir pintando? ¿Hay planes de terminar algo? ¿Empezarás algo nuevo?
¿Pintar? Warhammer salvo que pase algo raro. Tengo que acabar los Devoradores de Mundos del 30K... pero pintar blanco me mata. Y nuevo, así en el horizonte cercano la banda de Rogue Stars, pero como indicaba arriba queda mucho año por delante.
Una pista... |
Ala, encuesta rellenada... quiero mi bocadillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario