miércoles, 1 de enero de 2025

[Sr. Marrón] Esa Innecesaria entrada de cambio de Año

FEEEEELIZZZZZ 2025 


Dejamos el 2024 un año bastante olvidable en cuanto a desastres y malas noticias, también un poco en lo personal. Pese a ello ha sido un año con nuevos proyectos y para afianzar cosas ya existentes.

Toca pues esas entradas haciendo un poco de resumen de cómo ha ido el año, y como irá. Esto último, para mí es un tanto incierto, porque suelo ir un poco como me sople el viento.

Si resumiese el año con un juego no podría decir otra cosa que ha sido el año Trench Crusade para mí. Un juego al que en el pasado le dimo un poco pal pelo, pero que tras coger carrerilla, se ha ganado un espacio en nuestro corazoncito oscuro y sucio.


También, para estas fechas terminé mi banda de franceses del Silver Bayonet, que supongo que algún día podré estrenar, eh, Sr. Rubio?

Por otro lado aunque mis participaciones han sido bastante más escasas, he escrito mucho sobre nuevos juegos, algo que no solía hacer, pero visto que parece que no hay muchos sitios donde se hablen de ello, pues me parecía correcto presentarlos.

Hablando de juegos, seguiré con mis entradas de pajas mentales acerca del diseño de juego, porque me gusta la idea de dejar aquí una especie de bitácora de lo que va surgiendo.


Pero no te enrolles más, ¿qué nos deparará este 2025 de simpática rima? De momento Warmachine, sí, los señores parece que hemos vuelto a este juego, y estamos bastante ansiosos de ello, y ganas le tenemos. Yo en mi caso, al final voy a hacer un cambio de planes y me voy a meter en una nueva facción que siempre le he tenido ganas.


Por supuesto seguiré jugando al Marvel Crisis Protocol, porque es el juego que me permite partidas rápidas, divertidas y coloridas. Junto posiblemente alguna cosa del Sr. McCullough, que ya veremos (os recuerdo que tengo pendiente la campaña de Stargrave).

Pero bueno, todo esto ahora mismo lo tengo un poco en pausa, ya que sólo a mí, se me podría ocurrir hacer un cambio de cubil en estas fechas (bueno, realmente no es culpa mía, "es el Mercado, amigo" como dijo cierto subnormal que está ahora en la cárcel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario