sábado, 20 de julio de 2024

[Marvin Nash] Trench Crusade: Mi banda de la Legión Herética

 

¡¡Entrada doble, entrada doble!!

Como ya os dije ayer, no sólo os iba a mostrar la banda del Sultanato de Hierro. También os iba a enseñar la de la Legión Herética. 

Aunque hay algunas miniaturas del Sultanato de Hierro a las que dediqué mucho tiempo (como el Capitán o el Toro de Bronce), creo que, en general, en la Legión Herética invertí mucho más tiempo de personalización y pintado. No en vano me curré hasta un tanque lanzallamas para ellos, que ya son palabras mayores. También le dediqué muchísimo tiempo a los Ungidos y al Lobo de Guerra, además de a los propios Legionarios Heréticos (la "tropa base"). Espero que el resultado os guste. Yo me lo he pasado muy bien creando la banda, ha sido bastante divertido ir probando distintas combinaciones de piezas, esquemas de color, etc.

Al igual que con el Sultanato de Hierro, hay miniaturas que han sido bastante calcadas al concepto original (como el Lobo de Guerra) y otras que han sido totalmente freestyle. Sin más dilación, os presento a la banda.


HERETIC ELITES

Heretic Priest

-Esta es la miniatura más freestyle de la banda. Originalmente lo hice con una especie de sacerdote de Cthulhu, de Reaper (BONES), pero no acabé de verlo. Así que me hice esta miniatura, basándome un poco en el concepto de Psycho Mantis (personaje del Metal Gear Solid). Un tío psíquico, con máscara de gas, que levita y va haciendo putadas chungas. No obstante, creo que en un futuro también pintaré el sacerdote de Cthulhu y así tendré dos miniaturas para elegir.




Heretic Death Commando

-Intenté ceñirme al concepto. La base de la miniatura es una figura de resina que compré en Goblintrader Madrid, junto con detalles en masilla verde (para hacer la armadura y el generador de invisibilidad que lleva en la espalda), manos de necrófago y casco de alemán de la Segunda Guerra Mundial.






Heretic Chorister

-Partí de una miniatura de Reaper (BONES) a la que descabecé y le puse una cabeza de zombi de Games Workshop. Luego masilla verde para hacer el chorretón de sangre/glifo del cuello y el pelo de la cabeza.





LEGIONNAIRES OF HELL

Heretic Trooper







Anointed Heavy Infantry

-En muchos juegos de miniatura suelo hacerme dos figuras que se llaman "Bebop" y "Rocksteady" en honor a los carismáticos villanos de "Las Tortugas Ninja". De pequeño eran mis villanos favoritos y me gusta homenajearles en mis miniaturas.
Estos Ungidos están hechos a partir de Stormcast, con piezas de orcos, de kroots, alemanes de la Segunda Guerra Mundial, Astra Militarum, Caballeros Grises... Hay una mezcla muy variada de piezas. Los hice con el brazo imantado a la altura del codo, para así poder intercambiar 3 opciones de armas pesadas: ametralladora pesada, lanzallamas y lanzagranadas.
Son las miniaturas que más me gustan de la banda, junto con el lobo y los Legionarios Heréticos.










War Wolf Assault Beast




Artillery Witches




MERCENARIOS/ TROPAS ADQUIRIDAS CON GLORIA

Goetic Warlock




Hell Hound




MISCELÁNEA





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado!

Abrazote!


Marvin Nash

9 comentarios:

  1. Me encantan las dos bandas, pero si me tengo que quedar con una me quedo con esta. Mucho más kitbash y mucha más personalidad. Me gusta como has resuelto lo del Sacerdote Herético, pasando de ponerle armas.

    Mención especial para los Ungidos, que espero que salgan en la próxima peli de TMNT.

    Y el Brujo Goético también brutal, te iba a decir "...debería ser más oscuro", pero has tenido la sabia idea de poner la ilustración original para callarme el boquino. Lo único que no me gusta... es que la mini no es mia. Sospecho que te voy a copiar la receta, pq el mío no me convence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Eddie. Estoy totalmente de acuerdo: creo que con la Legión Herética le he dado un rollo algo más "mío" que con el Sultanato.

      El Brujo Goético está hecho con un faldón de una miniatura de Reaper Bones (me sobran 2 faldines de esos, si quieres te llevo uno), el torso de un marine Primaris con el águila imperial limada y las hombreras cin reborde. Brazos de Genestealer (tengo de sobra, te ouedo olevar también si los quieres) y pinchos sacados de una maza orca fe plástico (WHF). La cabeza es de la mayriz de Chainrasp de GW integrada con masilla verde para tapar los huecos. Es una conversión sencilla de hacer, pero que creo que se adapta al concepto de la tropa. A mí el tuyo me gusta, pero si le cambias el faldón (le puedes poner el faldón que te lleve yo) por uno que tenga más vuelo/dinamismo, puede molar más. En cualquier caso, si te interesan las piezas que te digo, te las llevo!😉

      Abrazote herético!

      Marvin

      Eliminar
    2. Te acepto el faldón, todo lo demás lo tengo.

      Eliminar
  2. Están geniales. Creo que representan muy bien las ilustraciones en las que se basan.

    Rocksteady y Bebop se salen.

    ResponderEliminar
  3. Rocksteady y Bebop son los niños de mis ojos 😂, estoy muy orgulloso de sus logros. Abrazote enorme y gracias por comentar! 😊

    ResponderEliminar