martes, 23 de enero de 2024

[Sr. Naranja] Propositos frikiles para 2024 o "soñar es gratis"

 


Bueno bueno, 2024 ya, casi ná, the fiuchá is nau y tal, va tocando la entrada de propósitos, que se acaba enero y los papeles sin echar. Luego llega diciembre y no hay lista sobre la que hacer la entrada de "no he cumplido un carajo" 😆 y casi todos los viejunos ya han pasado por aquí a retratarse.




    Buinas de nuevo selectos visitantes, como comentaba en el podcast, este año vamos a intentar hacer unos objetivos mas realistas y un poco laxos. El motivo el de siempre, the real life ®  sigue siendo la misma shit y no pinta que venga con buenos propósitos, así que el hobby tiene que ser fuente de relax y desconexión y no otro elemento de tirarse de los pelos de la barba.

    

Hay que aspirar a ser este gatete.

    Con esto en mente y viendo lo que me va apeteciendo estas ultimas semanas/meses, me quiero centrar en las siguientes cosas como elementos principales, sin cerrarme a otros que puedan aparecer y que en el momento me satisfagan más, la idea es disfrutar sin estresarme por plazos o por querer tener todo listo para jugar a X o Y.


  • Flotas de BFG: Una Flota de 1000 puntos con algunos extras para darle variedad, en concreto voy a empezar con la flota Tau, el primero de los cruceros ya esta en la mesa para peanizar y el aspecto es impresionante, con idea de ir intercalando la del Caos y la Eldar por variar.
  • Mechs para Battletech: Recientemente por casualidades vía el Sr. Rosa, he encontrado comunidad de Btech cerca de casa y andan planeando una campaña para novatazos, así que mis mercenarios pueden ver mesa proximamente lo que ha llevado a que 5 de ellos anden compartiendo  espacio con el crucero Tau y ya hayan recibido los colores básicos.
  • Cositas para Necromunda/Ash Wastes: Aquí el culpable es el bueno de Marvin, me atasque bastante con una conversión del camión Goliath y el rhino a transporte de orugas y un dia charlando con él, dio en el punto clave y me puse como un monito acelerado, así que ambos ya están terminados e imprimados esperando esquema y color, en breve una entradita con la conversión del camión, de la que estoy especialmente orgulloso.
  • Terminar mi equipo enano clásico de BB: Tienen MIL años y están a nada de estar completamente pintados, siempre los pospongo pero ya va siendo hora de terminarlos y que luzcan bonitos en la vitrina si soy capaz de pintarlos iguales a sus compañeros terminados XD


    Esto es en principio todo lo que si me gustaría ver pintado a final de año, se que no es mucho ni grandes proyectos pero creo que es bastante plausible sin resultar agobiantes, son temas variados por lo que uno no te satura para el otro y es un objetivo lo suficientemente flexible para tomarlo con calma, saltar de uno a otro y poder intercalar cosas que puedan ir apareciendo.
    Porque ese es otro punto en todo esto, las charlas sobre el old Guorld estan golpeando fuerte la nostalgia y ya ha hecho que me comprara un Girocoptero (el mas reciente de plástico), quería uno hace mucho pero no tenia prisa y al final, fue autorregalo de reyes en plena efervescencia de "no voy a jugar pero, me empieza a apetecer mucho desembalar esos señores bajitos enfadados".

    Y hasta aquí la entrada a vuelapluma, vamos a ir pasito  a pasito, reflejando por aquí los progresos para que podáis rajar, putear por incumplimiento y que el bueno de Eddie no este esclavizado escribiendo todo el santo día para que haya movimiento que satisfaga a las insaciables hordas frikis ávidas de viejunadas.

    Sin más, nos leemos :)






     

No hay comentarios:

Publicar un comentario