martes, 4 de octubre de 2022

[Sr. Azul] ¡Tercer reto-propuesta superado!

Madre mía del amor hermoso!! Que cojones está pasando aquí?
¡¡¡¿Que hace toda esta gente dándose de palos?!!!

A vale que es por el tema de las Ligas de los Votann, que todavía esta el tema calentito después de la salida de las FUQS entre los que creen que se han quedado cortos porqué los enanos espaciales están rotísimos y los que decían que estaban bien y que deberían haberse esperado unos meses para tener mas datos y estadísticas con las que contrastar.
¿Pero porque precisamente están peleándose aquí?.....¿que donde he estado?....Pues montando mis nuevos Votann....

¡¡Huye Sr. Azul!! Corre por tu vida aunque sea cansado...¡bah! para que nos vamos a engañar a los 10 pasos estaría echando el bazo, ¡¡¡dame ese bate de baseball!!!


No coment XD

 Bienvenidos a esta nueva entrada de “yo solo hago cosas si me motivan lo suficiente”.

Esto es lo que publiqué por febrero o marzo de este año, ya no me acuerdo:

En eso que estaba yo mirando la estantería de miniaturas a la caza de cosas sin pintar, donde por suerte tengo muchas pintadas porque si no me daría un infartito al mirarla y ver todo gris esperando a ser pintado, concretamente buscaba cosas para los mini retos-propuestas que hicimos durante el podcast de inicio de año AQUI. Que resumiendo son los siguientes:

Cheapy Dollar Store (¡Repintar una mini del suministrador oriental amigo!)

Pintando Grisaille (Escala de grises simulando las texturas) - Conseguido

¡Oldy al cuadrado! (Mini viejuna, estilo de pintar viejuno)

¡A mí me gusta el Gore! (¡¡¡Tripas, cadáveres y SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!!!)

Scratcheame un Cazarrecompensas! (¡Crear un Mandaloriano para el juego que te salga del priapo!) - Completado

Ready to play Iron Kingdoms!!! (Crear ficha y miniatura para jugar a Reinos de Hierro)

Hoy os traigo completado el ¡Oldy al cuadrado! y como ya comenté en la entrada anterior, finalmente fueron seleccionados un Gotrek y Felix, porque son dos personajes super conocidos, porque los tenia y porque además me parecen chulos aun siendo del año de la maría castaña (cosa que no me suele pasar con minis tan antiguas).
¡¡¡Y ya van 3 completaos toma!!! con un poco de esfuerzo lo mismo hasta llego al nivel de Eddie...mierda uno de sus fans.....¡deja esa pistola! ¡que no! ¡que ya se que nunca estaré a su nivel!

Aquí os los dejo:

Listos para pasarlas putas Matandoloquesea

¡Eh! ¡Mírame al ojo, al ojo!


Mohicano sexi

Me estas mirando el culete enano y lo sa-bes

Tengo hacha de ¡Puto amo!
¡Que pantalones mas sexis! ¡Caíste le has mirado el paquetón!

Perfil izquierdo, soy una diva

Mirad que capa de mendigo mas sexi...

Este es mi lado malo

¡Maravilla donde las allá, podéis decírmelo! ¿¡Ah! que pinto como el hojaldre?....bueno vale tampoco había que ser tan faltón, ya os dejo tranquilos, seguir con vuestra educada y tolerante charla sobre Las Ligas de los Votann. ¡¡Hasta la vista!!

Encima uno me ha pisao el deo chico del pie, no te gires o te verán llorar.


6 comentarios:

  1. No diga capa de mendigo, diga capa de lana roja de suddenland...

    ResponderEliminar
  2. Geniales, han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo de dos minis supercarismaticas.Esperamos el siguiente reto(el de sangre sangre suena interesante..)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Setsugen!!! El de la Sangre lo tengo pendiente, me tiene que llegar un producto para poderlo realizar como quiero, a ver que tal me queda al final.

    ResponderEliminar