jueves, 17 de septiembre de 2020

[Sr. Marrón] Porque no sólo se vive de la Ciencia Ficción (miniaturas Fantasía)


Me sentiría satisfecho de que el tiempo me dé la razón, sino fuera que es por mi idea de que la Humanidad, como tal en su todo, ha llegado al límite de su desarrollo intelectual y al tope como civilización. Cada día compruebo como más y más, nos volvemos más tontos. Y es que, como bien dice la dicha, "El Sentido Común no es el más común de los sentidos", un ejemplo, si abarrotas una habitación con 50 alumnos, luego no te quejes de que van a chaparte tu centro por "culpa" del COVID, subn....

Efectivamente, esta semana está siendo un infierno, en todos los sentidos, hace calor, los niños han vuelto asilvestrados y los adultos con la mitad de las neuronas achicharradas. En todo este panorama con una contra-reloj antes de que el número de bajas haga inviable dar clases y tengan que poner un leño con gafas para substituir al personal docente.

Ella sabe que ante la falta de personal, un leño puede ser muy caliente...

Así que aunque suene a excusa barata, no le he podido dar mucho al blog, pero lo voy a compensar con fotos.

Pues bien, buscaba un poco de variedad y me apetecía pintarme unas minis de Reaper Miniatures (gama Bones, ya sabéis, plastiquete del barato) para posibles juegos de rol, o directamente para personajes del DUN (Dungeon Universalis).

Como las miniaturas no dan más de lo que tienen, mi idea era hacer un pintado decente, pero sencillo, bastante barnizado, y que no me supusiese un trauma que se me despintasen.

Sin más preámbulos, os paso a presentarlos.


Klaus van Helsing

Un veterano cazador de no muertos.


Eliahara Olevatti

Una semi elfa barda, que hechiza con la música de su flauta.


Grommar PuñodeHierro

Un tozudo enano guardabosques


Bomo Mantecosa

Un escurridizo y curioso pícaro hobbit


Agnes BrisaFresca

La pequeña y erudita hobbit, controla la magia del Viento.


Sir Elmoth

El noble paladín que lucha por la Justicia


Garan

El atormentado guerrero que busca venganza (esta miniatura es de MOM)


Las miniaturas han sido pintadas todas con combinaciones de Contrast de GW, aplicando unas capas sobre otras, etc...


Listas para la aventura, espero que en breve os pueda explicarlas.


Un saludo

3 comentarios: