miércoles, 16 de enero de 2019

[Sr. Marrón] Campaña Vigilus: Presentación de Trasfondo Hermanas de Batalla

El servo cráneo graznó, mientras volaba al lado de Venettia, la Inquisidora miraba inexpresivamente, mientras el Oficial de la Guardia Imperial  estaba dando explicaciones de lo más rocambolescas, mirando a ambas figuras. Al lado de la Inquisidora, estaba la Canonesa  Suprema Lucilde, de la Orden del Osario Sagrado, que miraba al nervioso hombrecillo con una fiereza apenas contenida. La ira de la Hermana de Batalla, se iba incrementando con cada frase del Hombre que tenía delante.
Tras finalizar todo ese saco de mentiras y excusas, Venettia hizo un ligero gesto con la mano,  para que sus Kidemones, se lo llevasen, entre gritos del traidor Oficial. Ya habría tiempo de interrogarlo con más calma. Entonces se dirigió a la Canonesa:

- Lo que hemos visto aquí, es un crimen contra el Alma y contra los Preceptos del Emperador. Avisad a vuestras Hermanas, porque me temo que la Corrupción es mucho más extensa de lo que parece.

La Canonesa le respondió, sin ni siquiera mirar a la Inquisidora, podía verse la ira en sus ojos.

- La Luz del Emperador va a purificar sus almas de esos repugnantes credos alienígenas.

Dicho esto, ambas figuras se marcharon de la sala, con el Servo Cráneo detrás.


El Inquisidor Gallus había visto toda la reunión, a través del Servo Cráneo,  él seguía en el vehículo blindado camino del Palacio del Gobernador, le acompañaban uno de los Oficiales de las Tropas de Asalto Inquisitoriales del Ordo Xenos, en este caso llevaba el uniforme de gala. Como él, Gallus debía aparentar de que sólo se trataba de  una visita de cortesía. Aunque sus sospechas de que algo se estaba moviendo entre el personal del palacio, un complot alienígena, cada vez se estaban haciendo más evidentes.  Ahora debían recaudar información para conocer hasta qué punto se extendía todo el entramado…. Y sobretodo seguir recabando información que le llegaban de los distritos mas pobres de la ciudad colmena.

Bueno, bueno, bueno, aquí estamos de nuevo con una segunda campaña de Warhammer 40k, esta vez basada en la primera parte de la Campaña de Vigilus, o como narices se llame.


Una oportunidad genial de acabar mi ejercito de hermanas de batalla de una p... vez, y comenzar a testear en serio todas esas reglas betas, además, como la campaña permite jugar con varios ejércitos, me he propuesto darle vidilla al resto.

En mi caso, va a ser mi Orden del Osario Sagrado (un par de pecios suyos se encuentran en la zona tanto de peregrinación como ayudando a la Preceptoría del Cáliz de Ébano), junto con las fuerzas desplegadas desde la Fortaleza de la Guardia Extrema de la Deathwatch que se encuentra cerca de ese sector, orquestado por dos elementos de varios Ordos de la Inquisición.

Es por ello que he ido organizando y creando mis personalidades para darle un saborcito más interesante a mi ejército. Con sus opciones de reliquia, según tenga puntos o no de Mando, para pagarlas, y la habilidad que gana si el ejército se pone a su mando.


Orden del Osario Sagrado

Canonesa Clarisse, la Impetuosa

Los que seguís el blog ya la conocéis, es mi Canonesa de combate cerrado, tiene la cara llena de cicatrices y su armadura es ya todo un mapa de las ocasiones en las que parecía que había muerto en combate, que precisamente lleva con orgullo, recordando que el Emperador la protege.
Normalmente suele encabezar el combate, enfrentándose a veces a combates suicidas.

Equipo: Pistola de Inferno, Espada de la Absolución
Rasgo de Señor de la Guerra: Furia Justiciera



Canonesa Bernadette, La Erudita

Bernadette bien podría ser una hermana Dialogante, su facilidad para la palabra para conseguir información o convencer, dan muestra de ello, pero siempre se ha interesado mas por las escrituras antiguas. En combate lleva pergaminos, libros y salmos, que repite y grita, para que sus hermanas no desfallezcan, suele ser de una táctica mas conservadora que Clarisse, ya que busca en todo momento la protección de sus hermanas. Esto hace que sea habitual que ella tome la dirección de la fuerza de combate enviada, ya que hace gala de un carácter más disciplinado y templado, habitual en la Orden.

Equipo: Combi-Rifle Plasma, Maza de Energía, y Libro de San Lucius
Rasgo de Señor de la Guerra: Espíritu Indomable.






Canonesa Suprema Lucilde

Sólo alguien tan veterano podría estar al cargo de la Orden, La Madre Lucilde es de las más influyentes, y en esta campaña es la que tiene la última palabra. Ella siempre se encarga de vigilar y seleccionar aquellas novicias que sobresalen de las demás. Es por ello, que sus hermanas la ven entre una mezcla de amor y fe. Hay quien dice que el Emperador le ha otorgado ciertos "dones", y parece ser que tiene una comprensión mayor de las fuerzas oscuras. Ante ella, parece que los poderes oscuros de los brujos no funcionan o se diluyen, y al mismo tiempo una aura de luz la envuelve, dándo lugar a todo tipo de prodigios milagrosos...
En combate porta su Bastón del Castigo, del que emanan llamas blancas, siempre acompañada de una Novicia, a la que tiene puesta a prueba y observa su desarrollo en batalla.

Equipo: Bastón del Castigo (Combi-Lanzallamas, Maza de Energía), Brasero de la Llama Eterna
Rasgo del Señor de la Guerra: Faro de Fe.


Ordo Hereticus

Gran Inquisidora Venettia

Si las personas se pudiesen resumir en una palabra, Venettia seria "Implacable". De los pocos miembros de su Ordo que poseen capacidades psíquicas, la veterana
inquisidora sabe que sus acciones y actitudes son seguidas con mayor interés y recelo, sabe que siempre está en el punto de mira de sus superiores. Pero lejos de desmotivarla, se ha convertido en una de las agentes del Imperio más eficiente.
En combate va equipada con su bastón y un artefacto que dispara gran cantidad de munición incendiaria, ideal para acabar con las Brujas, al que llama Amartia, mientras utiliza sus poderes para aterrorizar al enemigo o hacerle dudar de su voluntad.
Siempre va a acompañada de unos escoltas albinos (los llama Kidemones), que han tenido adiestramiento y disciplina militar, y que Venettia utiliza tanto de soldados, como de guardaespaldas. El origen de estos extraños escoltas, es todo un misterio.

Equipo: Amartia (Bolter Tormenta), y Espada de Fuerza
Poderes Psi: además de Castigo, conoce Terrorífico

Kidemones (Guardia Albina)
Se tratan de Acólitos equipados con Bolters Tormenta y Arma de Cuerpo a Cuerpo.


Además de estos personajes, no descarto ir introduciendo algunos más secundarios, y también la parte de la Deathwatch y el Ordo Xenos, que ya incluiré en otra entrada.


En fin, ya iré desgranando la historia conforme el avance de la campaña.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenas
      dame tiempo, que tengo que acabar mis primeros 1500 totalmente pintados y vamos a poner un informe con efectos especiales y todo XD

      muchas gracias

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. buenas,
      antes de nada, gracias por leerlo, no he querido repetir fotos, más que nada porque ya las puse en mis anteriores entradas y ¡no me quería repetir!

      Un saludo

      Eliminar
    2. buenas

      Voy a hacer algo mejor, en breve voy a colgar una entrada recopilando las fotos, más lo nuevo.

      Un saludo

      Eliminar