domingo, 30 de diciembre de 2018

[Sr. Marrón] De los buenos propósitos para el 2019


La verdad es que no me puedo quejar de cómo ha sido el 2018, aunque ha estado lleno de todo tipo de “incidencias”, todas han llegado más o menos a buen puerto.  En mi caso de Frikismo ha sido para comenzar nuevos juegos y recuperar algún que otro proyecto abandonado. Por otro lado me ha servido para expandir nuevos grupos de juegos y conocer gente nueva. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, tengo una espinita, que como dicen: no es importante, pero molesta.



Para el año nuevo, aunque se presente un desastre económico mundial, eso ya lo sabréis los que estéis bien informados, en el ámbito friki (que al fin y al cabo es de lo que va este blog, de aficiones, no de dar malas noticias), mis propósitos son estos:

  1. -          Acabar de una vez con Hermanas de Batalla: estoy a 10 figuras de infantería y 6 vehículos de conseguirlo.
  2. -          Comenzar la DeathWatch, aunque ya la comencé, sólo tengo una decena de miniaturas acabadas, me tengo que poner más en serio.
    Estoy deseando comenzar a montar y pintar mi segunda Corvus Blackstar
  3. -          Jugar a Warmachine, sí, este va a ser el primer año que sólo he echado dos partidas, pero parece que salvo circuito competitivo ya nadie juega, es una lástima, porque de seguir esta tónica voy a tener que deshacerme de todo ello, para darle espacio a nuevos proyectos. Es y será, la espinita del año.
  4. -          Acabar de pintar los Geth del Mass Effect (y eso que sólo son metálicos) y ponerme con las dos bandas que me faltan. Y buscar una caja adecuada para empaquetar todo este material al estilo de juego de mesa.
  5. -          Seguir con el ritmo de partidas de juegos de rol, la verdad es que ha sido la grata sorpresa del año, sin comerlo ni beberlo, he estado haciendo de máster de varias partidas y he vuelto a divertirme como si fuese un niño. Lo cual me lleva a….
  6. -          Pintar figuras para juegos de rol, Frostgrave o lo que se tercie.
  7. -          Pintar las figuras de algunos juegos de mesa que tengo por casa.
Como por ejemplo, esta maravilla de juego

Además,  he comenzado a meterme en el mundillo de la impresión 3D (bueno, realmente hasta ahora no me he decidido a comprarme una impresora 3D, debido a que no me convencía el precio conforme el resultado final, pero ahora eso ha cambiado) así que no descartéis alguna entrada sobre este tema.

Además, va a ser el año en el que si todo va bien (cruzamos dedos) me llegarán el resultado de jugosos KS en los que he participado y que prometen darnos horas y horas de ludopatía, así que lo iréis viendo.

En fin, como siempre, son los buenos propósitos del año, luego ya se verá si se cumplen o no..

Un saludo y Feliz Año Nuevo.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De Guildball seguiré jugando, y a WZ le voy a dar poca prioridad por el momento. Pero todo esto puede canviar...

      Eliminar