martes, 29 de agosto de 2017

[Sr Rubio] Anime_Taus. Pintando pequeños gnomos azules

¡Buenas tardes, parroquia! 

Hoy voy a hacer algo que no me gusta demasiado (ya que no se me da especialmente bien), y es seguir enseñando fotos del proyecto Tau. Son mejores fotos, eso sí, pero no sé si permiten ver algo más allá del "están pintados de azul y blanco". 

Si recordáis la última entrada sobre los tau que os puse, os decía que había empezado con los kroots para quitármelos de encima y poder ponerme con lo que me gustaba. Bien, eso no es del todo cierto... pero para tener un ejército pintado (y no una mera colección de miniaturas que te gustan pintadas) hay que pintar de todo un poco. Y yo me he ido quitando la base del ejército de encima; a día de hoy, con 1100 puntos pintados llevo 83 minis pintadas. No sé si las jugaré todas en todas las listas, porque hay mucha morralla, pero... ya las tengo pintadas. Pintarme ahora dos pirañas no debería costarme tanto. Pintarme un cabezamartillo no debería costarme tanto. Pintarme los 30 castas que me quedan sí, por eso >_<

Así que ahora mismo, pintado ya, tengo:

+ Aun'Shi (gracias al Rogue Stars)
+ Comandante (gracias al RS; será degradado a crisis normal en cuanto me monte las nuevas).
+ 2x Unidades de 15 kroots
+ 1 Krootox
+ 4 Sabuesos kroots
+ 2 Shapers kroots
+ 10 Pathfinders con sus drones (del SWA)
+ 12 Castas de Fuego
+ 12 Drones tácticos
+ 6 Armaduras XV15 Sombra
+ TY7 Mantarraya

¿No está mal, no? Tengo CG, élite, línea, ataque rápido y transporte asignados. Sólo me falta apoyo pesado para tener una opción de cada xD

El caso es que todo eso de arriba apenas llega a 1200 puntos. >_< Pero la parte buena también es que ahora, prácticamente cualquier cosa que pinte me subirá los puntos rápidamente... (prueba rápida: tengo 3 apocalipsis en la cola de pintado. 600 puntos xD)

Pero dejo de enrollarme... y os dejo con las fotos.

Empecé con los frisbis espaciales. Unidad máxima, que no sé si los jugaré siempre juntos, o los dividiré de acompañamiento al resto de unidades... Pero ya están pintados :D




Cuando terminé los frisbis, me puse con la unidad de 12 castas. Intenté ponerle más azul que a los exploradores, pero sigo pintando los taus mezclando aleatoriamente las zonas azules y blancas :P



Lo del fondo es un kroot, sí. Es la mascota del regimiento :P
Aquí, para no agobiarme con tanta infantería, decidí pasar y pintarme un tanque. Un TY7 Mantarraya, concretamente. Tardé más en hacer pruebas con el esquema que en pintar el tanque en sí. Y al final no lo pinté de camuflaje, como estaba pensando, si no con un esquema "normal". 



Y lo último que he pintado, de momento. Dos unidades de 3 XV15 Sombras. Fueron, como ya sabéis, las miniaturas que me obligaron a empezar con este proyecto. Y no sé si por el casteado, por el calor, por... no me acaban de gustar como me han quedado. De las 6, sólo hay 2 que me gusten al 90%. El resto tienen algo que no me acaba de convencer. Y es que parece que no me hayan quedado con las líneas tan definidas como el resto del ejército, con lo que pierdo el look ci-fi que me gusta. :(

También puedo jugarla como unidad de 6 :P



Con esto, como os he dicho ya, tengo una buena base a la que ir añadiendo "detalles". Pintarme un tanque, o un par de armaduras, o... Aunque tengo que pintarme todavía mínimo un par de escuadras de castas (una de breachers y otra de castas normales) y toda una serie de drones especiales... V_V

¿Lo siguiente? Tres apocalipsis. Una de las viejas, y dos de las nuevas. La antigua parece el hermano pequeño de ellas xD



Las nuevas armaduras son brutales... Ya os las mostraré en la próxima entrega de los Anime_Taus. Hasta entonces... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario