lunes, 1 de junio de 2015

[Sr Marrón] Novedades de Imperial I

Buenas, pues aunque  no son tanto ya "novedades" he querido esperar hasta ahora para leerme con mas calma las nuevas tropas disponibles. De momento sólo voy a hablar de lo que ha salido hasta ahora, todavía queda un 70% del contenido de la lista de ejército.


Vamos a hablar un poquito por encima, de como es la estructura de este ejército, ahora tenemos dos "líneas", los Wolfbanes y el Ministerio de la Guerra (MOW en inglés). Disponemos de la opción de hacer un ejército exclusivo de una u otra, o hacer un mix. En este último caso, la elección de nuestro Warlord, dependiendo de si es Wolfbane o MOW, una u otras unidades son tropas o apoyo.

¡Los Wolfbanes han vuelto!

Pues sí, no han cambiado mucho en cuanto estrategia, suelen primar el cuerpo a cuerpo aunque disponen de algunas armas de apoyo a distancia.

La principal característica de las tropas de Wolfbanes es el uso de los Aullidos y los Rituales.

El primero depende de las inclusiones de tropas y personajes, iremos ganando unos puntos en cada turno que podemos utilizar para "activar" ciertos beneficios. Todos para el asalto o protegerse del enemigo.

El segundo esta orientado más al tipo de energías que manipulan los psíquicos wolfbanes, a través de la inclusión de runas y de ritos, las escuadras o personajes comienzan con ciertos beneficios al principio de la partida.

Pathfinders

Actúan como líderes de los Wolfbanes, son contrincantes terribles en cuerpo a cuerpo, pero además disponen de los lanzagranadas alojados en su muñeca y de los beneficios de los rituales y aullidos.


Comandos

Son considerados la espina dorsal de los wolfbanes, disponen de armamento a distancia, aunque en el cuerpo a cuerpo no son nada mancos.


Highlanders

Los miembros más especializados en el asalto, brutales gracias a sus Claymores.


Mourning Wolves

Compuesto por madres, esposas, hermanas de cualquier estamento y que han perdido a alguien querido en manos de la Legión Oscura. Equipadas con armamento de corto alcance, estas mujeres buscan venganza...


El Necromower

Muchos miembros del Clan Fergan son famosos por excelentes jinetes, en colaboración con el Clan Laugthon crearon este vehículo rápido y bien equipado para la batalla. Sus conductores tienen fama de temerarios y un poco locos.





El Ministerio de la Guerra

Como era de esperar, también el Ministerio de la Guerra ha recibido un montón de juguetes nuevos, por ahora estos son los disponibles.



Las Fuerzas especiales

La mega-corporación Imperial esta compuesta por varios Clanes, cada uno de estos dispone de sus fuerzas de combate especializadas. Pues se trata de la unidad más adaptable del ejército, tienes más de una veintena de regimientos diferentes, que te pueden servir de guía para la elección de equipo y habilidades, o directamente crearte el tuyo propio.


Las Ghost Grey

Un cuerpo especial de operaciones encubiertas e ingenieros. La especialización de las Ghost Grey son los sabotajes y el robo de valiosa información.



Bien, espero que os haya gustado esta breve entrada.


un saludo

2 comentarios:

  1. Bufff, si es que por más que quiero, no consigo que me gusten las nuevas minis, ni para atrás. Tienen buena pinta, pero hay algo que me deja frio.

    ResponderEliminar
  2. A mi se me hacen un poco chocante las Ghost Grey, son tal vez muy "modernas" para la estética de WZ. Tengo que decir por eso, que las figuras se salen, algunas de esas ya las tengo en mano y son brutales con la de detallitos que tienen. Tampoco me convencían mucho los trenchers, pero tras pintarlos y ponerlos junto los de la 2ºed tampoco eran tan diferentes. Supongo que es el verlo en gris.
    Un saludo.

    ResponderEliminar