viernes, 13 de marzo de 2015

[Sr.Azul] Presentación

Ya estamos todos reunidos? Quien falta? Sr Rubio, Sr Marron, Sr Rosa …..Ah! Que más me da si a mí ya me han matado, malditos polis!


Yo empecé con los wargames por los marines espaciales, si señores soy de esos que les tira el SciFi más que la fantasía, pero en aquella época poco podías elegir, así que lo tuve fácil.
Empecé a jugar en tercera de W40k y duré hasta bien entrada cuarta casi llegando a quinta. El fantasy también lo acabé coleccionando, cosas del grupo de juego que te acaba viciando a todo, pero nunca terminó de convencerme así que pronto estuvo decorando estantes.

Al cabo de un tiempo de aquí para allá descubrí que había vida más allá de Games workshop y me dediqué a investigar. Empecé con Warmachine, juego que por estética y trasfondo me enganchó y del que más me veréis comentar por aquí. Si ya sé que yo he dicho que soy más de SciFi, pero por aquella época no había mucho más donde elegir y estaba harto del W40K. 

http://img204.imageshack.us/img204/7603/khadorad6.jpg
Robots a vapor y magia yea!
He probado infinity, helldorado, malifaux, IHMN…..pero ninguno me ha merecido la pena continuarlo jugando o coleccionando, aunque la gama de Infinity me hizo tilín no acabó de convencerme del todo.

Estos malditos bastardos con los que tengo el dudoso honor de compartir el blog me han acabado aficionando a juegos que ni me había fijado nunca como Firestorm armada o Firestom Planetfall, sobretodo Nice Guy Eddie (como odio a este muchacho) y me han hecho ver que un personaje o tropa tiene más trucos de los que saltan a simple vista (Yo era más feliz sin estrujarme tanto la cabeza Sr. Mojón!!!...digo Marron) consiguiendo que disfrute, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de este hobby.

Tengo como proyecto hacerme con un compresor y un aerógrafo en no mucho tiempo, así que entre entradas de Warmachine y algunas de Warhammer 40k, ya que quiero pintar mis olvidados marines, intentaré meter algún PaP del royo “Aerógrafo para Dummys”, que aplicaré a mi persona ya que actualmente no tengo ni idea de estos aparejos.

Saludos y al carajo!! Os espero en el infierno!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario