martes, 17 de marzo de 2015

Presentación Sr. Naranja


Are you talking to me!! (Ay no! Que esto no es de esta peli.

Al tajo, la verdad es que el nombre me viene al pairo, ya que soy el puñetero infiltrado del grupo, un boardgamer en un blog de wargames? What? Pues es. ¿Y que hago aquí? Pues muy fácil, que soy un puñetero politoxicómano lúdico.

Todo empezó en 1997, cuando al abrir una Hobby Consolas, se cayó un extraño planfeto de su interior. ¿Qué era aquello? No había gráficos 16 bits, eran fotos de minis muy Mad Max en una especie de edificios de cartón y plástico. Ante mi tenía la publicidad del Necromunda. Ese panfleto cambió mi vida, y eso que nunca he llegado a tener el dichoso juego.
La cuestión es que me hablaron de una revista llamada White Dwarf y allí vi a los Ángeles Oscuros, que me robaron el corazó. Tiparracos con túnicas y espadones... Mmmm... Dicho así no suena muy bien.

Nada, que me enrollo. Empecé a comprar a saco mninis de todo tipo, pero al vivir en un pueblo donde nadie jugaba, pues solo criaban polvo en mi casa. Esto al final me facilitó pasarme a los juegos de tsblero, ya que solo con que comprara yo el juego ya podíamos jugar varios. 

Desde entonces a ahora han pasado muchos años, por el camino descubrí Warmachine, que me condujo a toparme con esta gentuza con la que escribo, de cuando los torneos molaban porque se jugaba a divertirse...

A parte también he tenido una tienda online de juegos de mesa, organizador de las jornadas Juguem,colaboro en la web www.5mpj.es, soy Vanguard de Spartan Games (los pringaos que enseñamos a jugar a sus juegos) y de vez en cuando tengo la suerte de que alguna editorial me pille para demostrar sus juegos en eventos. Cosa que facilita ampliar mi colección de juegos sin un coste elevado.

En definitiva. Que aquí me encontraréis publicando sobretodo temas de juegos de mesa, pero tsmbién algo de minis. Siempre y cuando me lo permita mi actual afición, que es hacer crecer a una miniatura de 7 meses para que se convierta en un jugón como su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario