martes, 12 de abril de 2016

[Sr. Marrón] Batalla en Efímera

Sé que tengo muchas cosas a medias, el truco está en hacerlas por etapas. Y entre etapa y etapa, voy jugando un poco o descansando y dedicando el tiempo a cosas como... los vermuts, una tradición que poco a poco se va recuperando en Barcelona, bajo un aire más hipster, pero no por ello desechable.

Hoy toca informe de batalla, de esos que tanto le gusta a la gente, porque como siempre, las partidas vs los Imperiales de Jaime, son un tanto rocambolescas, no nos andamos con chiquitas, acaban en masacres horribles.

Como bien sabréis, Venus, aunque es planeta bajo control  de Bauhaus, hay contratos que permiten sedes de las otras Mega-corporaciones, para su uso y disfrute, siempre pagando unos impuestos adecuados. Una de estas colonias, bajo control de Imperial, es Efímera, una colonia de trabajadores en la extracción de minerales.

Fué en las afueras de esta colonia, cuando un pequeño convoy de transporte ha desaparecido...

Objetivo principal

Ambas fuerzas reclaman la propiedad del contenido del convoy, por razones diferentes: para Imperial es incuestionable que ese material es suyo, forma parte de sus extracciones. Pero a Bauhaus en eso no está de acuerdo. Todo apunta que la extracción de  ese material ha sido ocultado y podría significar que Imperial esta incumpliendo las cuotas de producción. Sea como sea, y mientras se decide en tribunales, ambas Mega-corporaciones han decidido poner en movimiento a sus fuerzas corporativas.

Tanto unos como otros tienen el objetivo de proteger el convoy de las fuerzas enemigas, hasta que llegue la evacuación aérea. ¿Quién lo conseguirá?

Objetivos secundarios Imperiales
Hay sospechas que todo se trata de una conspiración de Bauhaus para que, de cara a la opinión pública, desprestigiar y así exigir un incremento de los pagos como compensación. En el convoy destruido podría haber indicios de todo el plan.

Objetivos secundarios Bauhaus
Deben localizar y destruir unos los Pads de información, hay constancia que todavía alguno funciona, y si caen en manos de Imperial, podría comprometer la imagen de Bauhaus.


Fuerzas de Imperial (Jaime)

- Señor de la Guerra Atrincherado (Cuerpo a cuerpo)
Chainripper, Rifle Invader, Armadura de Señor de la guerra y Bombardeo Artillero

TROPAS

- Escuadra de Atrincherados
6 Atrincherados con la medalla de Raven Crag
Incluye un Atrincherado con HMG y un NCO

- Escuadra de Atrincherados
5 Atrincherados con la medalla de Raven Crag

APOYO

- Escuadra de Blood Berets
5 Blood Berets con la medalla Lahsmki Platinum
Equipados con Carabinas de Plasma

- Escuadra de Golden Lions
3 Golden Lions con medalla de Mare Frigoris

- Escuadra de Grey Ghost
3 Grey Ghost con medalla Lahsmki Platinum

Vehículos

Greyhound LAFV con Gas



Fuerzas Acorazadas de Bauhaus (Sr. Marrón)

- Señor de la Guerra Marfred von Richtoffen
Señor de la Guerra Juggernaut, +1RS, y arma +1 VAV y arma de finesse

TROPAS

- Escuadrón de Hussares Ingenieros
5 Hussares con doctrina de Mecánicos de Batalla y Siempre en Guardia
Incluye uno equipado con Lanza Cohetes

- Escuadrón Ligero de Hussares
5 Hussares con Siempre en Guardia
Incluye uno equipado con Lanza Cohetes

- Escuadra de Etoiles Mortants
5 Etoiles con Despliegue Rápido
Incluye un Lanzallamas

APOYO

- Armadura de Asalto Vulkan
2 Puños de Combate y Doctrina Panzergruppier (es apoyo)

Vehículos

Escuadron de Vorreteirs
2 Motoristas con doctrina Blietzkireg


Despliegues

las Greyghost en lo alto


Tras ello, comienzan a avanzar por el centro, los escuadrones de vehículos, apoyados por el escuadrón de ingenieros, intercambio de disparos entre los Húsares y las Greyghost (muere una gracias a una granada desviada), mientras los blood beret disparaban a las motos, en el flanco del bosque, los hússares y la otra escuadra de atrincherados, tomaban posiciones.



En el segundo turno, sigue el castigo a las vorterrier, y sólo consigue ametrallar y llegar una al asalto, aunque mata al Líder de Escuadra. El Vulkan avanza y se traba con los Atrincherados del NCO rápidamente, el warlord Atrincherado, llama a la Artillería golpeando a los ingenieros, llegan los tiroteos en el flanco del bosque, no hay bajas significativas. El barón rojo se pone en Sentry, llegan los Leones Dorados. Uno de ellos sale y es ametrallado. Las Etoile llegarán más tarde.


Llegan las Etoile, antes de disparar, los Leones Dorado las asaltan y matan a todas. En el centro, la moto recibe tiroteos de una parte de los Blood Berets y de las Greyghost, pero sigue más o menos viva. El Vulkan se lanza sobre el Warlord Atrincherado y lo mata, junto a algun Atrincherado más, mientras sufre el fuego enemigo de los Blood Berets El Greyhound dispara gas sobre los ingenieros, sobreviven todos. Estos mismos consiguen matar a otra Greyghost mediante el lanzagranadas. El Barron Rojo mediante gasto de recursos, llega a la posición de los Atrincherados y los achicharra; tras descubrir que el objetivo no está allí.

Muerte, Muerte por doquier

Ultimo turno, la moto se destraba y ametralla al Greyhound por detrás causando daño, pero acaba destruida por el fuego de los Blood Beret, que a la vez rematan al ya muy dañado Vulkan. Los Hussares Ingenieros no consiguen acertar a nada. En el flanco, los Hussares descargan todo su potencia de fuego sobre los Leones, pero lo poco que aciertan rebota sobre las armaduras de estos tipos. Los leones se mueven y atacan al Barón Rojo. Intercambio de golpes, se causan heridas pero ninguno de los bandos causan bajas.



Termina la partida, No hay puntos de Escenario para ninguno de los Bandos, pero por puntos de bajas, gana Imperial (al mando de Jaime) Victoria Merecida!!



PD= perdonad por las fotos giradas, las he intentado subir varias veces pero sigue girado... sorry

1 comentario:

  1. Jajaja como me he reído con el informe y con los comentarios de las fotos jo tía!

    ResponderEliminar