lunes, 28 de diciembre de 2015

[Sr Rubio] Gente de Fenris, primeras minis

¡Buenas! Hoy que tengo un poco de tiempo, os traigo las fotos de las primeras escuadras que tengo montadas y en cola de pintado para este nuevo proyecto... 

Este espero terminarlo, por cierto. Que de los últimos ejércitos que he empezado, he sido incapaz de terminar ni uno sólo a día de hoy... >_<

El caso es que, como ya os dije, vamos a empezar la Bru War. Yo no tengo un interés demasiado especial en el tema, la verdad. Pero ahora mismo, estoy en una época de mi vida que le doy a todo, porque juego con estos impresentables y, con esta gente, hasta el teto es divertido... 

Pero tenía las minis por casa, y como buen ecologista, me mola reciclar. Así que aquí estoy, aprovechando las minis que me pillé hace años porque eran de los Lobos y tenía que tenerlas, aunque hiciera años que no jugaba xD 

Centrándonos un poco en el tema, me puse a mirar las matrices. Y fotos de las armaduras de FW. Y conversiones. Y ejércitos pintados. Y llegué a una conclusión: las piernas importan poco. Y al descartar media miniatura, vi que la mayoría de torsos lobunos se podrían asimilar a modelos de armadura mk3. Y tenía cabezas mk3. Y algún torso mk4. Y una mk5 es una mk7 con tachuelas, básicamente... Así que, mediante una cuidadosa selección de piezas y un pintado apropiado, creo que tendré un ejército Lobo con un sabor hereje bastante importante. 

Pero dejo de enrollarme y paso a las fotos... Primero, el modelo de prueba. Quería ver si podía conseguir ese look "antiguo" con las piezas que tenía. Y qué mejores armas para representar a un caballero medieval que un martillo de guerra y un escudo...

Viendo que sí, que tenía el aspecto apropiado, seguí construyendo minis. Y empecé por el tejado... la Guardia del Lobo, Russ y un Dread.





El tipo de la cuchilla relámpago suelta es Bjorn Garra Implacable, el más joven de la Guardia de Russ. El resto son guardias genéricos, con el armamento más molón que pude encontrar. Russ es una mini de no se qué compañía, que cambié hace años por un land raider, creo... Y el dread es un dread de 2ªEd de los Ángeles Sangrientos, al que le he añadido cuatro tonterías para hacerlo lobuno (el Bjorn original me lo guardo para mi ejército de 2ª Ed :P). Y sí, este modelo de dread ya existía durante la Gran Cruzada ;) 

Lo siguiente que monté fueron los exploradores. Durante la Gran Cruzada, los exploradores no son novatos, ni los veteranos de los últimos codex lobunos. Son marines exploradores, que pueden sustituir sus armaduras normales por armaduras de exploración. Y eso es lo que han hecho los míos... Iba a montarlos con piezas de bárbaros del caos y tal, pero no tenía todas las necesarias a mano, así que los he montado tal cual. El único que tiene añadidos es el sargento, con una capa de piel y una cola de lobo en la espada sierra. Ah, y en las fotos veis mis diez "exploradores" :D Pienso usar las minis que tengo de lobos normales como parte de los exploradores hasta que salgan las reglas para los Lobos de la Cruzada y me digan como puedo usarlos... :P




Una vez tenía esto, empecé ya a pensar en la escuadra de Cazadores Grises. O, mejor dicho, de legionarios con bolter. 



Una mayoría de tipos con armadura mk3 (como el sargento), un par de mk5 y un par de mk4. Algunas espadas sierra para darle un aspecto lobuno (siempre han tenido espadas y bolters) y listos.

Ya los tengo imprimados (con espray gris oscuro directamente), así que ahora "sólo" tengo que aplicar detalles (y estamos hablando de lobos... ^^U), baño en tinta negra y puede que algo más. Puede. 

Para la Leyenda de los 4 Brus, tendría que tener pintadas unas cuantas minis para finales de enero. No nos hemos puesto de acuerdo en los puntos, así que voy a mantener mi plan original: pintarme unos 500 puntos. Dos de línea y un CG, que es lo mínimo para jugar (aunque una de las tropas de línea no me cuente para el mínimo... ^^U). 21 minis y un rhino. A ver si la Vida Real TM me lo permite...

Skal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario