jueves, 11 de diciembre de 2014

[Sr. Rosa] Proyecto Goblin Asiaticos... Porque no solo de Citadel Vintage vive el Friki de miniaturas (Confrontation).

   Buenas Muchachada.

  Hoy os traigo un proyecto diferente a lo mostrado hasta ahora.
Me salgo del material Vintage de Citadel y me meto de lleno en otra marca de miniaturas que a base de malas decisiones empresariales se fueron al caraj... hace una década más o menos.
  Hablo de Rackham y su juego de miniaturas Confrontation.
  Este juego de escaramuzas de índole fantástico mediaval tenía una gama de miniaturas bestial. Con una calidad de detalles hasta la época nunca visto y de una aleación de metal bastante blanda.
  Algo necesario para esa cantidad de detalles.
  Por otro lado. Tenía unas proporciones bastante realistas en cuestion de la escala. Las manos no eran del tamaño de las cabezas y cosas similares tan comunes en otras marcas.
  Aparte el sistema de juego era muy bueno. Usando perfiles en cartas y un sistemas de heridas que le daba mucha vidilla.
  Una de las facciones eran los goblins. Algo muy recurrente a la par de cachondo en la fantasía mediaval. Y una de las sub facciones eran los Goblins del Clan Uraken. Goblins de estética Asiático. Más concretamente de aire japonés.
  Y los tenía en el armario aburridos, tristes y deprimidos... Y me he dicho... Pues los saco. Me hago una banda de una docena, docena y media de miniaturas y lo uso para otros juegos. Como por ejemplo Malifaux o IHMN. O lo que surja...
Aquí dejo una foto del material inicial de donde sacaré la banda.


  Aparte seguramente añadiré algún personaje que otro... Y algo de caballeria en rata... Con adornos de tinte asiático para mantener la coherencia visual.
  Otro de los detalles que usaré será un Ogro Dai-Bakemono manco. Cosas de compras de 2ª mano y que faltara una pieza para unir uno de los brazos con la espada.
  El Troll Negro se que no es del clan Uraken. Sino de la tripulacion Pirata (Tambien les meteré mano en unos meses. Seguramente al terminar este proyecto). Pero aun así creo que puede quedar más que resultón como "Tanque de Batalla" para dar apoyo a la banda.
  Bueno. Pues me pongo con ello que tengo que aprovechar que le tengo muchas ganas a este proyecto. Antes de que se me pase y quede relegado de nuevo al armario de los proyectos olvidados. 
  Ire haciendo entradas a medida que avance en el proyecto.

3 comentarios:

  1. Ya se echaban de menos vuestras entradas. Ganas hay de ver esos goblins samurai pintados. Y el Dai Bakemono, podría ser como la serie de pelis chinescas de "La leyenda del luchador manco" jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Sr Rosa, cuando usted afirmaba que las tenía aburridas en casa, no me esperaba que fuera en caja todavía... ^^U
    Victor, hemos dejado el blog un poco apartado porque todo lo que hemos estado pintando actualmente tiene poco de "oldhammer". Flotas Aquan para el FSA y para el Planetfall, un Super Dungeon Explore, Orboros... todo cosas bastante nuevas. Los pinceles los seguimos moviendo, pero no hacia atrás ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no pasa nada. Ya volveréis al buen camino jejeje

    ResponderEliminar