domingo, 6 de abril de 2014

[Sr. Rosa] Porque no sólo de Eldar vive el Hombre... Hoy. W.I.P. Lobos Espaciales.

  Buenas muchachada... Hoy os traigo un W.I.P. que no tiene nada que ver con el reto planteado con los compañeros del blog.
  En este caso son un Colmillo Largo y un Apotecario hecho con el cuerpo de un Cazador Gris del '92.
  Una curiosidad con los Colmillos Largos de 2ª que luego se perdió. Es el hecho del refuerzo de la servo armadura desde la rodilla a los pies. Dicho refuerzo, aparte de diferenciar, ampliar y enriquecer la gama de miniaturas, tenía como concepto de trasfondo, el absorber el retroceso de unas armas mucho más grandes, con una potencia de fuego mucho más destructiva.
  También tiene un visor amplificado en uno de los ojos, otra cosa que también se perdió en modelados posteriores.
  Como digo, este concepto fue suprimido posteriormente, en beneficio, eso si, de unas armas pesadas mucho más atráctivas y no como las llevadas al hombro. Que todo hay que decirlo, eran bastante ortopédicas. He usado un lanzamisiles de F.W. que es el modelo que tenían los marines espaciales en Roguer Trader. Mucho más carismático y futurista que el modelo "canuto" que implantó la G.W. a los marines desde 2ª.
  Uno de los problemas de una mini tan estática es que no casan bien con las actuales armas de los devastadores, una pena.


  El apotecario tiene el brazo del apotecario con armadura de exterminador de los Caballeros Grises. Una hombrera de la caja de escuadra de los Lobos Espaciales y piezas sueltas tanto de la caja de los lobos como de la matriz de caballeros grises.


  Y preguntareis. Dónde están las piezas de las que habla que no están montadas. Pues aparte para poder pintar mejor todas las zonas de los dos lobos espaciales. Aquí os dejo una foto para que veais la selección de piezas que usaré en ambas minis.


Espero que os guste. Un saludo y féliz pintado.

4 comentarios:

  1. Pues si, las armas pesadas al hombro, eran bastante ortopédicas, pero a mi me gustaban. Y es bastante más realista para dispararlas que las que luego llevaban como el que coge una escopeta de perdigones, por muy mejoradas estéticamente que estuvieran.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan sobretodo el cañon de plasma voy loco por pillar uno economico por ebay!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el proyecto. Si te apetece pásate por mi blog y échale un vistazo a mi lista motorizada. guaridadenefario.blogspot.com.es
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo prefiero la antiguas. Sobre todo ese lanzamisiles. Las nuevas me parecen muy del siglo XX.

    ResponderEliminar