martes, 1 de abril de 2014

[Sr Rubio] Carta desde UK

Hoy que tengo un rato (y que puedo robarle la conexión a la familia... :P) voy a escribir esta pequeña entrada, para comunicar/dar envidia a nuestros amados lectores lo último que me ha llegado :P

Marines del Caos. Vintage. Mucho.

(Aquí se supone que van unas fotos... en cuanto consiga cargarlas V_V)

Aquí están las fotos

¿Por qué me he pillado estos marines por ebay? Pues... me puse a mirar qué minis de 2ªEd tenía por casa. Y recordé que tengo marines del caos de plástico de Khorne y Nurgle. Y a Abbadon. E incluso motos... Súmale los acólitos que uso para el Culto Robagenes, y la idea loca de transformarme unos hombres bestias, y resulta que podía hacerme una lista del Caos decente. Pero claro, quería hacerme una lista con los 4 Dioses, para aprovechar al Marine Ruidoso que tengo (sí, el guitarrista :D ). Y necesitaba dos marines más de Slaanesh...

Así que me puse a mirar por ebay. Y me encontré estos marines (y otros) muy bien de precio. Y con estos 7 resulta que me puedo hacer ahora una lista con los 4 dioses (gracias a un hechicero pillado en una tienda de Lleida, que llevaba allí desde hace 20 años xD), y me sobra una unidad de marines de plomo (estos mismos xD). Así que tendremos que empezar a jugar a 1500 puntos, si quiero poder meter lo que tengo vintage de Caos... :P

La siguiente entrada, de verdad de la buena, será una con mi lista de ejército para la Leyenda... ^^U



1 comentario: