lunes, 14 de abril de 2014

[Mr White] Presentando ejercitos vintage!! O no... Altos elfos

Buenas gente, mi intención era q mi siguiente post tratara sobre la leyenda q tenemos entre manos, q ya tengo al 99% terminada, y de paso enseñaros la unidad de alcatanis pintada. Pero este finde me ha pillado una contractura del copón en la espalda y no les he podido meter mano.
Pero bueno no hay mal q por bien no venga y he decidido q es el momento de ir presentando mis otros ejércitos de warhammer, aparte de los mercs y los enanos que ya habéis visto.
Tengo que decir q no era mi intención cuando decidí lanzarme de cabeza al país de "No soy nostálgico pq ya no quedan nostalgias como las de antes" tener mas ejércitos q mis queridos enanetes. Principalmente por temas económicos, cualquiera que se haya paseado últimamente por ebay entenderá porque...
El caso es q al final me he juntado con 4 ejércitos jugables de warhammer. Estos ejércitos han ido creciendo de forma dispar, y tienen en común su nacimiento, un amigo de la infancia q te regala el ejercito con el q empezó a tirar dados y que ya ni se acuerda de que jugara a esto! Como podréis ver no he sido tan purista con la época de las minis y simplemente me he basado en el concepto, si mola y está bien de precio lo pillo, aunque también hay un poco de "como he podido vivir tantos años sin esto en mi estantería!!!"
Mis amigos tenían altos elfos y Orcos y goblins, hoy os presentare los altos elfos. Tened en cuenta q no he montado listas de ejercito para confeccionar los ejércitos, digamos q es una aproximación a ojo de lo q me gustaría meter en una lista.

Empezaremos por el corazón del ejercito 20 arqueros y 20 lanceros con grupo de mando de metal, vintage del bueno hehe.


 Un buen ejercito de altos elfos no es nada sin una buena caballería 5 yelmos vintage conseguidos tirados por ebay, como veis los corceles son de los bretonianos de la caja de 5a, tengo q buscar una alternativa chula. Lo otro es nuevo, francamente los ellyrions de 4a no me gustan nada estoy contento con los actuales. El carro también es un muy buen modelo aunque me gustaría conseguir el de 4a, realmente no es que salga muy caro por ebay pero todavía no ha entrado en mi lista de prioridades.


Supongo q voy a tener que conseguir un 2o lanza virotes y no tengo claro q en esos tiempos se jugaran águilas, pero la he encontrado en la caja de restos y me ha echo ilu :) .


Para finalizar he dejado los héroes. Antes hablábamos de "como he podido vivir tantos años sin esto en mi estantería!!!" pues aquí tenemos el primer ejemplo, siempre he adorado este héroe alto elfo en Pegaso y hace poco lo pude pillar a trozos por ebay muy bien de precio!
Tyrion y teclis los tengo desde el pleistoceno superior y los pobres están muy maltratados, como veis no tengo ni a malhandir, aunque no queda mal con esa montura.
La guinda del pastel es la maga en unicornio que me pinto un amigo con manos de oro al que por desgracia  perdimos para el hobbie, donde habría llegado este tío si hubiera seguido pintando, talento natural señores!!


Bueno de momento esto es todo, tengo mas unidades nuevas como los Dragoneros actuales y los leones blancos fruto de un cambio de minis q ya no quería, pero no tengo nada claro el incluirlos, lo que tengo claro es que cuando pueda quiero pillar una pequeña unidad de guardia del fénix de 4a, simplemente me encantan!!
Se aceptan sugerencias y en unos dias cuelgo el ejército goblin de Skarsnik!








4 comentarios:

  1. Ese héroe Alto Elfo en pegaso, es una de mis miniaturas favoritas. Que cabreo me llevé en 6ª cuando de repente vi que los AE ya no tenían como opción de montura al pegaso.
    Nosotros estamos terminando ahora mismo, un ejército alto elfo también retro a medias (tiene una unidad de lanceros y una de yelmos plateados de 6ª edición) para un cliente/amigo. Cuando lo terminemos te mandaré algunas fotos para que lo veas.

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo mal esos corceles bretonianos para los yelmos. Además, los caballos originales que llevaban, eran de esos. No de los de bretonia de la caja de bretonianos y hombres lagarto pero si de los que había casi iguales de imperio y bretonia en cuarta.
    Los que no soporto, son los corceles élficos que salieron don los altos elfos en quinta y con los elfos silvanos. Tienen unas caras que dan risa.

    ResponderEliminar
  3. Ya ves son horripilantes!!!
    Victor espero esas fotos, por cierto tengo q contarte una idea loca q me ronda por la cabeza...

    ResponderEliminar