lunes, 24 de marzo de 2014

[Sr. Rosa] Foto de Familia Eldar. Reto La Leyenda de los 3 Jugadores.

  Hola muchachada... Hoy os traigo la lista y la foto de familia del ejercito Eldar a 1.000 ptos para la leyenda de los 3 jugadores...
  Con el Codex por delante me puse a pensar la lista siguiendo gustos personales y siguiendo un poco el sistema de ediciones posteriores.
  Es decir. Empezar por un cuartel General y 2 Unidades de Lineas y luego completar con tropa de élite y un poco de apoyo pesado y asalto.
  Quería meter el Avatar. Pero costando 300 ptos y teniendo como límite 1000 puntos... Pues cómo que no.
 También pensé en meter unos Guardias Espectrales. Y aunque en 2ª no llevaban Brujo como guia. Pues meterlo también... Pero me pasaba lo mismo que con el Avatar. Se me iba de madre para los puntos de los que disponía.
 
 Así que cambié de perspectiva. Busca lo que sea barato en puntos y te dé algo de jugabilidad contra las Hermanas y el Culto. Por lo menos aguantarles un par de turnos. Y con esto en mente me monté la siguiente lista:

1 Gran Vidente.- 170 ptos.
4 Vengadores Implacables.- 88 ptos.
  1 mini sea de Vengador y las otras 3 de Guardianes.
1 Exarca Araña Disformidad.- 90 ptos
 Generador Salto Disforme + 2 Desgarradores de Muerte
4 Arañas Disformidad.- 164 ptos.
3 Segadores Siniestros.- 201 ptos.
4 Escorpiones Asesinos.- 104 ptos.
1 Exarca Espectros Aullantes.- 75 ptos.
 Mascara Espectro Aullante + Espada de Destrucción + Granadas de Plasma.
4 Espectros Aullantes.- 183 ptos.

Total: 1.000 ptos clavados. :P

Y esta es la foto de familia.


  Casi todas las miniaturas son de 2ª ed. salvo algún infiltrado de 4ª y las Arañas que a día de hoy aun conservan el mismo modelado.

  Cómo podeis ver. Algunas de las minis ya están pintadas. Otras imprimadas y otras aun pendientes de ser decapadas. Es lo que tiene ser un Devoto del Caos a la hora de organizar proyectos pinturiles de cierta envergadura.

  En breve tendreis más avances. Espero que os gusten.

7 comentarios:

  1. Pues ahora no te va a quedar más remedio que pintarlos de Biel-Tan, que nada más que llevas especialistas jajajaja. A mi personalmente, me encantan los ejércitos eldar con guardianes. Pero eso ya son gustos personales.
    Y respecto a las minis, pues te diría que las que no son de 2ª son: 2 segadores siniestros, el vidente, la exarca espectro, y los brazos/armas que llevan los guardianes ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. No... No te equivocas... :P

    No creo que los pinte de Biel Tan... Ya tengo unos 20 guardianes pintados en un esquema similar a Biel Tan y me apetece probar algo distinto. Ya ire improvisando sobre la marcha. Y mas si quiero que luego quede acorde con un ejercito eldar Exodita.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm, pero un ejército eldar exodita no puede tener especialistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por?... En mi mundo de 40K donde juego con colegas y las reglas sirven para pasarnoslos bien si... ;)
      Ahora en serio... Puedo buscar varias excusas en los cuales un Mundo Astronave tenga a unos exoditas entre sus filas y viceversa...
      Imagina simplemente que un mundo Exodita pide ayuda a un mundo astronave por temas de "ponga aqui el motivo que quiera que implique que le joden el planeta" y este mundo en cuestion manda un puñao de especialistas... Y de transportes... Y de lo que haga falta por mantener el paraiso eldar a salvo...
      Otro ejemplo... Mundo Astronave "Pirata" que se nutre de exoditas con ganas de ver universo... Con su Autarca Iriel Sparrow... :P
      En fins...Simplemente es que no tengo ganas de pintar un mundo astronave estandar... ;)

      Eliminar
    2. ah ok ok, pensaba que te referías a hacer simplemente un ejército con la lista Exodita que venía en el Codex.
      Pero así si, para jugar con los colegas puede meter uno lo que quiera. Yo por ejemplo, cuando llegó 6ª en fantasy, seguía utilizando mis unidades de ogros, Reiksgard a pie, lanceros alados, y arqueros a caballo de Kislev, La renovación me dejó sin el 70% de las unidades que yo utilizaba en mi ejército, y no por eso iba a dejar de jugar como a mi me gustaba con el Imperio.

      Eliminar
  4. Me da igual como sean, serán asimilados por el bien del Padre!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  5. No si arden antes por Xenos muahaha!!

    ResponderEliminar