sábado, 15 de marzo de 2014

[Firma invitada] Minis vintage de Garada07

Después  de unos problemillas con mi conexión, por fin puedo subir las fotos que garada07 me envió casi el mismo día de pedirlas ^^U

Así que sí, estas fotos vienen con un mes de retraso... :_D

En fin, al lío :P

Empecemos por las primeras que me envió. Minis de 3ªEd de WFB... O_o Algunas las conocía (ese vampiro!) y otras son totalmente desconocidas para mí.







De estas, me encantan especialmente el Hechicero del Caos (porque me sigue pareciendo una buena miniatura) y el Slann, por representar algo ya perdido... 

Pero no son sólo estas, Garada me envió más fotos... 







¿Mis favoritas de esta tanda? Los Grandes Demonios. Sobre todo, ese Devorador de Almas que es primo segundo de la gárgola del HeroQuest... :P 

Y hasta aquí de momento. ¿Tendremos más entradas con fotos vuestras? Eso depende de vosotros... ;) 



3 comentarios:

  1. Bueno, son todas una maravilla. Tengo todas menos el minotauro, y de la gran inmundicia solo tengo un modelo. Si me decís donde os tengo que mandar las fotos, os mando algunas de mi colección.

    ResponderEliminar
  2. Aquí te lo explicamos:
    http://oldhammer-bcn.blogspot.com.es/2014/02/colaboracion-queremos-vuestras-minis.html
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Vale, mira que soy móngol. Si hasta contesté en esa entrada. Ayyynnss, los años que no perdonan jajajaja.

    ResponderEliminar