jueves, 13 de febrero de 2014

¿Quién es Quién? Hoy, Mr White




Mr White al habla, No puedo añadir mucho más a lo dicho en la presentación del "Sr Rubio". Así que en mi post de  voy a dedicarme a presentaros un poco lo q va a ser mi aportación al blog.
                               En mis entradas vais a encontrar sobretodo WHFB, podréis ver como poco a poco va creciendo mi nada despreciable colección de enanos vintage, como voy pintando este (para mí) enorme ejercito y otros mas discretos de altos elfos, goblins tal vez mercs... Espero poder añadir algún informe de batalla y timar a otros 3 pardillos para empezar una leyenda de los 4 jugadores. 

Finalmente aviso que todo va a estar ilustrado con un montón insano de fotos esperad entradas picheavy!   

3 comentarios:

  1. Estoy viendo que al final dejaré Orboros una temporada y me dedicaré a esto... :P

    ResponderEliminar
  2. Esr informe de batalla lo tengo!¡

    Txuzo dixit

    ResponderEliminar
  3. Bufff, la leyenda de los cuatro jugadores. Uno de las mejores series de artículos de todos los tiempos en la WD. Nada que ver que el que sacaron después en los últimos años pero con ejércitos del 40k que fue una papa de artículo.

    ResponderEliminar