viernes, 14 de febrero de 2014

Oop Dwarves



Buenas pues aquí tenéis la razón de mi fiebre vintage, mi ejercito enano Oop!!
Aquí os podéis preguntar, y ahora porque le ha dado a este friki por conseguir minis que tienen más de 20 años con lo chulas q están las nuevas. Y a esta pregunta solo puedo responder con fotos!

 No se vosotros  pero yo en las minis antiguas veo la mano del escultor, como le quiso dar carácter a la figura. En las nuevas veo a un tío delante de un ordenador a punto de terminar su turno…
Volviendo al tema como podéis ver casi todo está sin pintar, aunque ya he empezado con algunas cosillas, como los feos pero míticos guerreros mono pose de plástico( q decidí pintar para probar esquemas) o el rey ungrim ironfist.

Tengo algunos huecos importantes en el ejercito por culpa de los precios intocables a los q están los enanos vintage por ebay, como la unidad de martilladores o la de barbaslargas, supongo que con el tiempo los iré rellenando.
Bueno ya os he presentado a mis enanos ahora toca pintarlos!

7 comentarios:

  1. Que ejército más guapo!! Yo también prefiero los enanos de Citadel o Marauder a los de ahora. Yo tengo de los "malos" :D Los que parecían guerreros del Caos en pequeño ^^ En cuanto pueda fotografiaré mi ejército del Caos. Aunque hay muchas sin pintar.

    ResponderEliminar
  2. Oooo tio los enanos! me encantaban! sobretodo el girocoptero! :)

    ResponderEliminar
  3. Nicco parece que hayas cogido mi ejercito enano para ponerlo como tuyo XDD y tambien anda asi de metalico XDDD

    No mire precios la verdad, pero supongo que la gente andara disparatada, sin duda, aprovecha que estan sin pintar y clona como si no hubiera mañana.

    Cuenta que falta por si tengo por aqui alguno ;)

    ResponderEliminar
  4. Los enanos de marauder son de lo mejorcito. Coñones hasta decir basta. La renovación del codex te va a fastidiar los precios durante un buen tiempo, paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, es salir un nuevo libro de ejército, y las minis antiguas de esa facción se ponen por las nubes. Y estoy totalmente de acuerdo en que en las antiguas se ve la mano del escultor y en las nuevas, un trabajo de oficina. Mi hermano tras terminar el ejército de bárbaros del caos, ha empezado a pintar uno de enanos, así que pronto lo veréis.
    Y esos enanos antiguos de plástico no son feos, son bonachones jejeje (nosotros los llamamos el carapapa)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, he puesto esa frase de la diferencia entre las minis de antes y las de ahora, en la página de Trytans. Por supuesto diciendo que era tuya, y haciendo referencia y un poco de publicidad de este blog.

    ResponderEliminar