sábado, 15 de febrero de 2014

Dogs of war!!


Sabia q esto de empezar un blog de temática oldhammera era una buena idea!!
Un amigo al enterarse del asunto se apunto rápidamente a volver a darle a 4a ed, y hablando de los quilos de minis q tenemos en casa, termino ofreciéndome sus mercenarios, a un precio mas que correcto y pagar a comodos plazos!!
En su día yo ya tuve un ejercito merc,pero lo vendí para poder invertir en minis de confront, solo mantenía en mis vitrinas la compañía maldita y los gigantes de Albion. Ahora se le va a unir todo esto.


Como podéis ver algunas minis están pintadas, estucadas diría yo, espero q un baño en acetona de buena cuenta de ese desastre, no las tengo todas, Borgio parece un caramelito...
Una vez despintado se va a ir todo a un cajón q tengo mucho curro con los enanos.


4 comentarios:

  1. Grandes los mercenarios. De las mejores minis de su época y aún mantienen el tipo. Cómo se nota lo que se le da bien realmente a los Perry... El histórico.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, los Perry con el histórico son unos fieras. Aunque eso si, unas de las miniaturas tienen un fallo muy grave. Son la guardia republicana de Ricco. Y el fallo es que incluso llevando armadura pesada, las pones al lado de por ejemplo los piqueros de la compañía Alcatani que no llevan armadura, y son más pequeños. Con lo cual si les quitas la armadura de placas que llevan puesta, tienen que ser unos chavalines de 12 años al lado de los otros jejeje. Supongo que son cosas de estar esculpiendo a la vez en varias escalas distintas, que alguna vez te tienes que colar.
    Cuando lo termines te va a quedar un ejército espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Creo q van a pasar por delante de los enanos en la cola de pintado, q tengo ganas de pintar armaduras destrozadas!

    ResponderEliminar