EPILOGO
Pitidos de alarma. Cabeza. Dolor.
Kold se tocó la sien, pudo notar una substancia espesa y caliente.
Sangre.
Poco a poco fue abriendo los ojos, aunque le escocía por los flashes calidoscópicos, y los pitidos de alarma que, con cada ráfaga, se le clavaban más y más, en el cerebro.
Se giró, e intentó incorporarse, apoyando ambos brazos, la pierna izquierda le dolía, miró y vio una fea herida (Seguramente fruto de alguna arma láser) situada un poco más arriba de la rodilla.
Esa maldita alarma, había que silenciarla.
Fue arrastrándose, con esfuerzo, hasta llegar a la pared que contenía la consola de control de la área de datos.
Kold pudo dar un rápido vistazo a la pantalla, el contenido de los servidores se estaba esfumando, gracias al Gusano que había sido introducido en el sistema cerrado. Éste se había propagado entre los espejos, y estaba volatilizando la información, transformándola en caracteres sin sentido.
Pero eso no era lo peor, el Sistema había activado el protocolo de Purga, eso quería decir, que en unos minutos todo el recinto quedaría convertido en cenizas.
- Puto Kelyn.
El maldito traidor, los había engañado para localizar esta base oculta, y la había convertido en una trampa. Aunque antes de que el ex-comandante se saliese con la suya, Reid DiLucca había desbloqueado los códigos de acceso, y parte de los datos de los Nodos había sido robada y enviada a un destinatario desconocido.
Eso debió cabrear mucho a Kelyn. Pues los datos que tenían que haber desaparecido se habían copiado, y con suerte DiLucca habría vendido toda esa información a algún medio, o incluso, a la competencia.
Bueno, ya habría tiempo de localizar a Kelyn y darle su merecido, sea como fuese, ahora Adrihan Kold debía de salir con vida de esta, no pensaba morir en la base.
*********
Lana Stoyer, estaba parapetada tras varias cajas de carga, a su lado estaba Wolf que estaba inconsciente por la heridas, mientras Owen seguía abriendo sin ton ni son, distintos sobres de primeros auxilios para poder estabilizar al Infante. Todo esto con pequeñas detonaciones alrededor de ellos, fruto del tiroteo de armamento laser que se estaba produciendo en ese momento.
- Dituri, dame localización. DITURI - gritaba Lana a través del transmisor de su oreja
Al otro lado del dispositivo, se oyó un ligero chasquido.
- Llegando.
De repente un vehículo blindado, pero Civil, entró en el hangar, y se estrelló con los atacantes, de él salió Zeichel, que aprovechando el factor sorpresa y su armadura pesada, comenzó a suministrar fuego de cobertura. Mientras se cubría tras el vehículo
Todo lo rápidamente posible, Lana y Owen, arrastraban a Wolf, hacia dentro del vehículo, ayudados por Dituri, mientras el Comando, seguía suministrando más y más fuego de cobertura, incluso lanzando alguna granada retumbando todo el recinto, y poniendo más nerviosos a sus compañeros
Una vez Zeichel se aseguró que todos estaban dentro del vehículo, entró tranquilamente, mientras comenzaban de nuevo los disparos de las UC, contra él.
El vehículo arrancó, con las ráfagas de la munición laser, demasiado ligeras para causar daños importantes en su estructura.
De echo dejaron de dispararle, en cuánto el vehículo se alejó, retransmitiendo a todas las Unidades Corporativas de la zona.
- ¿Qué coño ha pasado? - gritó Owen, mientras seguía intentando cortar las hemorragias de Wolf.
- Nos ha traicionado Kelyn - pespondió Zeichel, sin ningún tipo de emoción
- ¿Dónde esta Kold?- preguntó Lana
- He recibido una señal, vamos a buscarlo - le respondió Dituri, sin apartar la vista del camino.
***********
Bienvenidos y bienvenidas a "esta es la definitiva", y es que a raíz del último suplemento de Stargrave publicado por nuestra querida Osprey, del cual hablé en esta entrada.
Como estoy inmerso en varios proyectos, he preferido tirar de miniaturas que ya tengo pintadas, y se me ocurrió aprovechar todo el material de "worldbuilding" que hicimos para la campaña de Hachaenus, y el resto de historias, organizaciones y demás, que añadí posteriormente.
Así que recuperé a los Comadrejas para hacer una pequeña campaña solitaria, siguiendo sus aventuras tras los hechos acontecidos en Hachaenus (por si algún día lo retomamos y no afecta a la historia).
¿Qué ocurrió en Hachaenus?
Tras los hechos de Hachaenus, los Bloody Weasels descubren una base orbital que es en realidad un centro de recopilación de datos con varios nodos de información, donde se estaban recopilando los resultados de un estudio acerca de manipulación del ADN, que estaba llevando a cabo BioxFarma.
Esta era la verdadera razón por la que esta mega corporación, había contratado a los Comadrejas. Con los eventos ocurridos, se había perdido el contacto y la conexión con esta base, dejando un activo demasiado sensible y peligroso para que pudiese caer en malas manos. .
Kelyn había sido contratado para supervisar la misión de localización y destrucción de todo lo relacionado con estas actividades Ya que además exponía a la Mega Corporación en una posición muy problemática, si los Savir se enteraban que ellos habían sido utilizados como sujetos de estos estudios sin su consentimiento. Esto podría provocar importantes sanciones de la HRF, o tal y como estaban ahora las cosas, posibles movimientos bélicos por parte de otras razas o incluso, facciones Savir.
Por supuesto no contaban, con un agente doble, infiltrado, y contratado por la Alianza Mercante Protus que actuaba bajo el nombre de Reid DiLucca. Éste, pese a ser asesinado (aparentemente) cuando Kalyn se dispuso a activar el Protocolo de Purga, parece ser que se hizo con los datos previamente, y los envió (en parte) a un desconocido receptor.
Como podéis imaginar, tras semejante situación notificada por Kelyn, las unidades de Seguridad de Thillion ISC se pusieron en marcha y atacaron tanto a la King Fisher como a todo el personal que estaba en la base secreta.
Ahora la parte superviviente de los Comadrejas, con la King Fisher algo dañada, y al mando de Kold, tendrán que sobrevivir y buscarse una nueva vida lejos de este Sistema, ya que las tropas Corporativas, o como cualquier otro grupo de sicarios o mercenarios contratados por BioxFarma, han puesto precio a sus cabezas...
En las próximas entradas, veremos como se organizan de nuevo los Comadrejas, y sus nuevas aventuras.
PD: No os asustéis si algunos links os llevan a otro blog, es el que se habilitó para las campañas de Stargrave, y que a modo de codex se va dejando elementos de trasfondo e info de planetas y organizaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario