jueves, 15 de abril de 2021

[Sr. Marrón] MCP: Thanos, El Titán tó Loko

Ah, me preocupa seriamente que el respeto a otros sectores se haya convertido en una especie de auto-autocensura y que con el pretexto de los derechos y respetos de unos, nos estemos cargando los de otros. Un ejemplo claro  es la serie La Infamia (Three Girls, de la BBC 2020), el caso real del que trata se vio afectado por considerar que habían razones xenófobas, y la razón por la que autoridad no quisiese meter baza en la investigación de lo que ocurría. Por las mismas circunstancias que esta serie haya tenido un arranque y distribución nada agradable: sin tener idea de su contenido, ya se estaba censurando. No se hace apología de nada, sino que intenta dar un grito de alarma de unos hechos que ocurrieron y que están ocurriendo y apega al espíritu crítico (da igual la nacionalidad, hay H.. d P... en todas partes). Recomiendo que le echéis un vistazo, es un buen seriote, con un tema duro, pero recomendable.

Bienvenid@s a este humilde rincón, que huele un poco a naftalina, y cada vez más a linimento para la artritis, hoy va a ser otras de esas entradas breves, y con fotillos. Y es que, debido a una serie de razones laborales, no he podido avanzar mucho en mis trabajos pictóricos, pero espero que os guste.

Sigo completando mi sección galáctica de personajes del Marvel Crisis Protocol, y claro, tras completar a mis queridos Guardianes de la Galaxia, hoy le tocaba a una personalidad importante, al menos en el MCU.


Porque sí, oh le toca a Thaaaanoooos, oh oh oh, oh oh ...


Esta golosa (y cara) expansión aporta la variante interesante de los Ultimate Encounters, que te puedes jugar en cooperativo con otro bando, o para hacer una partida a tres, con alguien llevando al Portador de las Gemas del Infinito.

En mi caso quise montarlo feliz y con el Guantelete, porque ya tenía pensado que sólo lo iba a utilizar para este magno evento. Además nos viene un generoso trono, que va a acabar estampado (seguramente) sobre la cabeza de algún Héroe desafortunado.


Thanos

El proceso de pintado fue igual que en caso de los Guardianes, aunque con una pequeña variante: imprimación negra y luego una imprimación ligeramente cenital de plateado, y sobre ello las Contrast (sin medium ni mierdas, directas), dando ese acabado metálico que tanto me gusta.

En el caso del trono fue a base de capas de iluminación y luego a base de pinceles secos. Y los elementos de color prefería que fuesen un poco a juego con Thanos, y para darle un poco de color al conjunto, que se note de quién es.






Y bien, ahora con esto, ya vuelvo a tener todo el material que tengo de Marvel Crisis Protocol, pintado, así que voy a ver si con esto de las restricciones podemos montar alguna partidilla temática contra este hombre. Ya os contaremos.


¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. No paras!rápido y bien pintado.que envidia.con que continuaras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas, gracias por leer
      Pues se me ha acabado la matraca Marvel por ahora, así que volveré a otros proyectos, que espero poder enseñar en breve.
      Un saludo

      Eliminar