Al tonto que va de listo se atrapa el solito, después de todo trata de aparentar algo que no es, así que tarde o temprano la caga de forma espectacular y se va al garete junto con todos los que le han seguido ciegamente, pensando en que sabía lo que hacía.
En cambio, el listo que va de tonto es doblemente peligroso, primero porque siempre trata de no parecer una amenaza, lo que hará que bajes tus defensas delante de el. Segundo, porque a diferencia del caso anterior, nunca sabrás lo listo que es en realidad porque siempre estará tratando de aparentar que no lo es.
Así que no te arriesgues, vacíales un cargador en el pecho a los dos lo antes posible..."
...
Y esto se aproxima a su fin damas y caballeros. Llevamos 6 semanillas llenas de descontrol, de intercambio de fotos de miniaturas y de hojas de excel a través del móvil, de risas y de alguna sorpresa inesperada. Menos jugar estamos haciendo de todo.
La campaña desde el primer día fue pensada para llenar tiempo entre la salida del Shadow War Armaggedon y la 8ª Edición del 40K. ¿Que...? ¡¿40K!? ¡¿8ª Edición?! Mi carnet de viejuno peligra más que un fajo de billetes a la puerta del congreso.
No solo son falsos, además me he limpiado el culo con ellos... y no ha quedado ni uno. |
Estoy ocup.... ¿Eh? ¿La dirección de Eddie? Te escucho... |
Sí bueno, más o menos. Somos hombres ocupados. Así que el formato tiene que ser sencillo, porque ya nos cuesta bastante vivir el día a día sin liarla parda. A estas alturas intentar hacer una campaña con partida semanal es casi imposible, tenemos trabajos, hijos, señoras, dolor de espalda...
Así que la idea era la de dos partidas por quincena, sin poder repetir adversario, para motivar a buscar adversarios nuevos cada semana. El puntuado va igual que en la campaña del libro de SWA, con la diferencia del que que no puda jugar en 2 semanas se lleva 1 punto, para que no quedarse muy atrás.
Día 22... sigo sin ver a nadie. Anda que esperais... cabrones... |
Y dos penalizadores, uno por no tener la banda acabada de pintar en la nada desdeñable cantidad de 8 semanas. Y otro por no haberse movido para jugar con más de dos personas. Así se añade un poco de emoción, porque al final puede que te lleves unos puntos extra así de la nada.
COSAS INQUIETANTES
Para amenizar la cosa, hay semanas con condiciones especiales, escenarios extra, sospresivas sopresas y cosas así. Las dos primeras semanas nada, bastante chungo es empezar a jugar y a ganar algo de número.
En las semanas 3 y 4, hay un escenario en que las miniaturas se majaran y salen corriendo. Cayéndose a veces de campanarios como fue en mi caso. Y otro escenario con bolas de luz coherente que se comen la biolectricidad de tus guerreros como un ni-ni come pipas en un banco del parque.
En la semana 5, escasez de munición. Todos los chequeos de munición con un +2 a la dificultad, así por la face. Además de la jornada de "Celdas Abiertas". Esto se me ocurrió navegando por las cajas de restos.
Lo tengo bastante más ordenadito ya. De vez en cuando encuentro algo. |
Pero me la vas a dar... por las buenas o por las malas. |
Pueeees... de momento gano yo, porque desbloqueé el logro de "Darwinismo" tras tirar a una miniatura desde lo alto de un campanario, y porque tengo el logro de "Cazacabezas", con el máximo número de bajas definitivas causadas, un espeluznante acumulado de DOS. Decir que nada de esto es definitivo, porque en cuanto alguien mate una miniatura más que yo, pierdo el logro y se lleva el los puntos. Pero vamos rápidamente al ranking a solo dos semanas de mandar todo esto al guanooooOoooooO...
Pretoleo | Logros | ||
EDDIE | 4 | 6 | 10 |
BLONDE | 4 | 4 | 8 |
WHITE | 5 | 2 | 7 |
BLUE | 5 | -2 | 3 |
PINK | 5 | -2 | 3 |
VERBAL | 2 | 0 | 2 |
BROWN | 2 | -2 | 0 |
Un día cualquiera en la campaña de Shadow War Armaggedon. |
Y esto es todo por ahora. Besitos.
No hay bol de palomitas suficientemente grande para las esperadas entradas de la campaña, las disfruto cual enano.
ResponderEliminarNo tanto como nosotros las partidas 😎
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