Creo. O tal vez me estoy equivocando de blog… xD
El caso es que marzo ya ha pasado, así que debería tener un ejército pintado de Cygnar en mi estantería. ¿Lo tengo, no lo tengo…?
Lo tengo. Más o menos.
El caso es que el reto era pintar una fuerza jugable de 50 puntos. Y para eso hicimos cada uno una lista que había que pintar (mínimo eso). Y yo esa lista no la he pintado. Tengo que terminar la Storm Tower todavía; no le queda mucho, pero está a medias. Y teniendo en cuenta que la StormBlade la terminé el día 2, en vez del 31… no quería retrasar más el “fin oficial” del reto.
Porque no tengo una fuerza jugable de 50 puntos de Cygnar… pero he pintado 51 puntos de Cygnar, por lo que ¿prueba superada? Vamos a decir que sí…
 |
Casi... pero no. Y eso que a la Rubia le quedan 4 cosas... |
Este último mes me ha costado sentarme a coger los pinceles, y había días que solo tenía libres 15 minutos y lo que hacía era… montar minis de MOTU. ^^U Ya tengo casi todos los Evil Warriors montados, y ahora que ya me ha llegado el KS tengo también a Faker por montar. La idea es empezar pintando 6 minis y luego ir añadiendo a la lista hasta completar toda la facción.
Pero me distraigo… lo que decía, que me ha costado coger los pinceles. Pero al final pude cogerlos y terminar la escuadra de Stormblades y a Arlan, con lo que junto con el Squire que pinté el febrero me daban los puntos para superar el reto.
 |
A quien se le ocurre ir de blanco a la batalla... seguro que cuesta horrores sacar las manchas |
No tienen tanto cariño como los ‘jacks, pero tiene sentido: es una unidad, van a morir más rápido que los ‘jacks (espero), así que estarán menos tiempo en mesa. De todas formas, estoy contento con el esquema y como han quedado al final, y tengo ganas de sacarlos de casa. Tengo un ejército realmente brillante, digno heredero de las enseñanzas de Hyoga del Cisne xD
La lista que tenía que pintar era:
- Stryker
o Ol’Rowdy
o Lancer
o Avenger
- Arlan Strangewayes
- Stormblades
o 2x Stormgunners
- Stormtower
 |
Con la chapa que llevan encima, era casi como pintar marines... |
Al final, he pintado todo eso, cambiando la torre por el escudero. Con esto, además, me tacho el reto de “Pintar lo mínimo para un juego de ejércitos”, así que llevo dos retos tachados en 3 meses. Buen ritmo para ser yo xD
El caso es que llevo poco ritmo, pero llevo. Y antes de meterme de lleno (más) con las minis de Heman quiero intentar llegar a la lista de 75 pts, que es básicamente pintarme el resto de infantería que tengo xD
Durante las vacaciones de Semana Santa quiero pintar la “segunda” escuadra de Stormblades (venían 9 minis en la caja… he pintado 5), junto con Maddox. También retocar los Stormguards que me regaló Eddie, que están con su esquema y tengo que adaptarlos al mío. Antes de las vacaciones espero haber terminado la StormTower y haber adaptado los Stormsmiths de Eddie (sí, me quiere mucho xD). Eso hace 70 puntos; para llegar a los 75, tengo dos opciones: Eyriss épica o Maxwell Finn.
Ninguno me pega especialmente en la lista eléctrica (y a Maxwell seguro que no puedo llevarlo en la lista Prime), pero son personajes caros. Con esto tendré 75 puntos eléctricos pintados, bonitos y jugables. Y he retado ya al resto de viejunos para una partida que intentaremos fotografiar y traer al blog, estrenando las tropas recién pintadas.
¿Qué me quedará por pintar? Muy poca cosa: Nemo y dos ‘jacks (Stormclad y Reliant). Esto me lo dejaré para más adelante, que pintarme un BG no me costará y me permitirá cambiar de paleta entre tanto evil warrior y orco que planeo pintar Si consigo pintar todo eso, habré pintado todo lo que tengo de Cygnar, salvo un Brisbane y un Centurión (conversiones ambas) que también me regaló Eddie pero que no puedo usar en la lista eléctrica. Ya veré si durante el resto del año me da y los adapto a mi esquema también… (si lo hiciera, me tachaba otro reto!!)
Lo siguiente, como digo, pintar Guerreros Malvados para el MOTU, además de seguramente la expansión de Preternia para jugar con el MiniRubio. Y la lista de dinosaurios de Preternia… Luego llegarán las minis del Trench, y abandonaré los colores brillantes por el grimdark otra vez… xD
Ah, y la Princesa Cisne es una buena película, como todas las de Don Bluth ;)