Me alegra ver que con camino al medio siglo de edad, la vida me sigue sorprendiendo gratamente, en pequeñas y grandes cosas. Eso se agradece, porque si me dejase llevar por todo el bombardeo mediáticos e (des)informativo, lo mejor que podría hacer es saltar de la planta más alta de un rascacielos. No es una cuestión de querer cerrar los ojos ante las evidencias de que nos vamos a la mierda, sino una cuestión de intentar no dejarse llevar por el miedo y acabar como un zombie.
Esto venía porque entre brochazo y brochazo, me pongo a ver alguna serie, me da igual su nacionalidad, sino que me presente una idea interesante, y si bien al principio miré "Extracurricular" (2019) con cierta desconfianza, por parecerme la enésima serie de adolescentes, poco a poco vas viendo que hay más que rascar, y a medida que avanza la historia se va volviendo más oscura, y descarnada. La verdad, es que toca un tema bastante escabroso, pero lo tratan con mucho tacto.
Bienvenidos y bienvenidas al peor podca... ¡eh, espera que esto es el blog! Bienvenid@s a este pequeño rincón, dónde parece que estamos un poco liados para dedicarle tiempo al blog, pero es que, al menos por mi parte, voy un poco liado con esto del tercer trimestre, finalizando curso y preparar el siguiente. Eso y en los diferentes proyectos que nos vamos metiendo la Vieja Guardia y fuera de ésta.
Pero paso de dar más excusas, que este blog no va de eso, sino de moñeecooos, así que tenía por ahí pendiente colgar fotos de la Hulkbuster, que me compré por pura ansía consumista. Así que como esta entrada va a ser simplemente un pequeño picoteo, un breve, mientras estoy acabando de montar el próximo episodio del Podcast, espero que las fotos sean de vuestro agrado y os anime a pintar la vuestra.
Máster !!,vaya figurón .debes necesitar una maleta solo para el
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
EliminarPues te ha quedado muy guapa. Muy chula, si señor.
ResponderEliminar¡Muchas gracias. Se hace lo que se puede!
Eliminar¡¡Que me la des!!
ResponderEliminarNUNCA!!
Eliminar