La Criatura roía los restos del cráneo, no se separaba de este, todavía repasaba su porosa superficie, una y otra vez, con sus colmillos y su rasposa lengua, en búsqueda de pequeñas partículas de carne o sangre.
La luz de la luna llena bañaba su silueta, mientras que el resto de sus sentidos, permanecían en alerta, sabía que estar en la superficie lo ponía en una posición vulnerable. Estaba muy expuesto a la vista, sería un blanco fácil, aunque también sabía que el resto de sus hermanos esperaban ocultos, agazapados; preparados para la emboscada.
Os saludo desde lo más profundo de la tierra, en este agujero infecto que le llaman Comedor, (los autóctonos de aquí), en el cuál sólo hay huesos, rastros de cadáveres semi-devorados y una pestucia similar al de un vestuario de adolescentes mal ventilado en verano.
Hoy va a ser una de esas entradas rápidas para enseñaros unos trabajos realizados en una tarde productiva de domingo, y es que los necesitaba pintar para una cosita que tengo preparada para el Dungeon Universalis.
los Ghouls de Trêmer
Esta feliz comunidad vive debajo de lo que hoy son las ruinas de la antaño ciudad marítima de Trêmer, se dedican a hostigar y cazar todo aventurero que viene atraído por los rumores de oro (rumores falsos, pero que a los Ghouls ya les va bien).
Muy guapos.ya te contaras el secreto para hacer con contrast ese bonito y sensual color de piel ghoul....
ResponderEliminar