Otro mes más y esta vez no quise esperar tanto a pintar y publicar la entrada del reto chanclas...
Así que hoy me he puesto a hacer fotos ahí a pijo sacao y aprovechando ya escribo la entrada y todo para el blog!
Creo que el mes pasado os dije que iba a pintar mi escuadra de armaduras Crisis o un Comandante en armadura Coldstar... Bien, pues al final ni uno ni otro.
El Comandante no lo he pintado porque básicamente no lo he comprado. Me he propuesto intentar avanzar el ejército T´AU sin comprar nada más, porque tengo muchas cosas aún acumuladas y es tontería almacenar por almacenar.
Las armaduras Crisis no las he pintado porque no me decido a qué armas ponerles, porque aunque va todo imantado no me apetece pintar 40 armas distintas y preferiría ir un poco sobre seguro, como son de Vior´la había pensado usar blasters de fusión, lanzallamas, CIB´s o incluso plasmas, en distintas combinaciones, pero no hay ninguna por la que me llegue a decidir. Si hubiese comprado el Comandante Coldstar hubiese tenido el CIB oficial para ponerle a mis Crisis, así que como no lo hice he dejado estas opciones en barbecho.
Como me gustaría en un futuro llevar un par de unidades de Breachers, vi que una buena opción para pintar este mes sería un Devilfish. Ya tenía uno pintado de meses atrás, y con este ya tendría la base para transportar mis futuras dos unidades de Breachers. Pero el transporte es línea (o cuenta como línea...) y este mes lo que me tocaba era pintar un slot de Élite o de Cuartel General, para cumplir con las reglas del destacamento. Así pues, oficialmente he pintado una opción de Cuartel General, que es el Cadre Fireblade, pero como me parecía muy poca cosa he acabado también el Devilfish con sus dos simpáticos drones, llamados Mad y Max, en honor a los hermanos mellizos de un libro costumbrista de Don Camilo José Cela, crítica social de la güena.
Como el Cadre Fireblade de Games Workshop no me gusta, puesto que parece que está jubilado y se ha dado un atracón de dorayakis del Bien Supremo, decidí hacérmelo yo mismo. Junté piezas de aquí y de allá, básicamente un Thor de Heroclix para el torso y luego piezas de Castas del Fuego nuevas y antiguas para las piernas, brazos, cabeza y arma.
No me gustaba tampoco que el de Games Workshop sostuviera el cuchillo T´alissera como si se lo fuese a lanzar en plan piedra a un tanque de los marines espaciales, a lo niño palestino. Así que le dejé el cuchillo en la espalda (que al fin y al cabo tengo entendido que es ritual/ornamental) y opté por que sostuviera en alto su palo de fuego.
Esteee es mi palo de inducción del Bien Supremo, necios primates!! El próximo Primaris que ose rozarme...morirá!!! |
Así que hice que mi Cadre Fireblade se pareciese algo menos a este ceporro...
...y un poquito más a este onvre de sexy piel azulada:
Así pues, echándole unas fotos a cara perro mientras lo acababa de pintar, el resultado de la miniatura es este:
Luego vendrá la foto de familia, pero ahora os acabo de hablar del Devilfish:
El que compré me salió muy barato, en torno a 12€ por eBay, pero no traía 2 de los trenes de aterrizaje. Así que decidí clonar con masilla verde la parte de las "patas" del tren de aterrizaje que se apoyarían en el suelo y son de sección rectangular, y las puse como si estuviesen plegadas debajo del chasis del Devilfish, en plan tren retráctil. El resultado que quería obtener era el de un Devilfish sobrevolando to loco el campo de batalla, de esta guisa:
Criminaaal Cri-Criminaaal, tu estilo y tu Devilfish baby muy criminaaaaaal... |
Así que si habéis leído hasta el final, os merecéis la foto finish de familia feliz, ahí os va:
¿Qué pintaré para el próximo mes? No tengo ni idea, técnicamente como este mes he hecho uno de los slots obligatorios podría hacer algún slot secundario: Línea (que no he pintado nada y podrían caer los Breachers) o Apoyo Pesado, por ejemplo, que tengo por ahí unas Apocaleches y unos Hammerheads muertos de asco en cajas... Ya veré qué pinto finalmente!! :D
Hasta pronto, bros!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario