domingo, 29 de octubre de 2017

[Sr.Marrón] La senda del dinero, Mercenarios en Mk3 (2)


Realmente todas las personas tienen una franja de edad, un punto en el que vas contando años en los que aplicas un "downgrade" o bajona de edad; ya sea perdiendo pelo, acumulando barriga, ganando arrugas o todo un combinado de todo ello, junto algún achaque de salud. Porque somos máquinas orgánicas que necesitan un mantenimiento y los abusos se pagan caros conforme nos hacemos mayores.


Gracias capitán Obvio (diréis), y ahora dediquémonos a lo que toca.

Bien seguimos con mi ejército de mercenarios que sigue creciendo, en esta ocasión tenemos más refuerzos.


- Alabarderos

Al igual que su contrapartida, seguimos con el esquema de verde oliva, y ...... Army Painter!! Sí, estos señores han sido pintado con el enguarre marrón ese. De manera controlada, eso sí, y luego un poco de subida de tonos.

Efectistas y rápidos de pintar... tan rápidos como mueren en mesa. Porque los Alabarderos Steelhead tienen eso, llevan un pijama de placas. Pero ah, estos señores son muy baratos, rápidos y recorren la mesa más rápido de lo que esperas. Con un rango de amenaza básico de 11 pulgadas, o 14 pulgadas si corren. Y sus cargas son muy dañinas, al igual que tienen bastantes posibilidades de supervivencia aguantando cargas.

Casi siempre, al igual que su contrapartida de disparo, van a estar haciendo ataques combinados, con un mínimo de dos Alabarderos se convierte en un ataque de MAT7 (9 en la carga) de POW 13 que no está nada mal.


-  Sgto Nicolas Verendrye

No me gusta la mini oficial, así que hecho mano de este Guarda de ciudad Cygnarita, al que le hice un enorme petate donde lleva los cachivaches de primeros auxilios. La figura lleva alabarda, pistola y se nota que es diferente. Es un proxie perfecto.... como perfecto es el apoyo que da a la tropa, vale, eso de dar Tough a 3" no parece gran cosa, pero la habilidad de incrementar su ARM si están en contacto con otros de la unidad, más el conjuro de ARM de Magnus1, se ponen en una ARM 17, que no está mal. Además Nick tiene flanqueo con los Alabarderos, siendo ese personajillo que pasa desapercibido hasta que llega al combate y te das cuenta que se te acaba de colar un tío desagradable en la fiesta.


- Viktor Pendrake

Otro pintado rápido, mucho metálico, y colores de cuero, y un poco de verde para darle coherencia con el ejército.
La verdad que también tengo a Saxon Orrik, pero mi nueva incursión a Mercenarios quería incluir a este personaje con tanto trasfondo en Iron Kingdoms, y la verdad que es un solo tiene los elementos para ser incluido, lleva unas boleas para derribar, una ballesta para acosar a solos, una arma mágica, y habilidades contra Hordes, que me he encontrado bastante, sobretodo cuando utiliza su habilidad especial de darle a una unidad para incrementar las tiradas de ataque. De repente mis cutres Steelheads comienzan a cazar cosas grandes.

- Rover / Nomad

Oh tío, no me lo puedo creer, tenemos un jack genérico nuevo. Me compré el pack, y lo hice de manera que pudiese hacer de Rover y Nomad. La opción de Mule no me interesaba, ya tenía uno en la recámara. Me dediqué a mezclar piezas indiscriminadamente de la caja de restos, así que podéis ver que lleva un brazo de Mangler, además de la espada del Nomad.

Apliqué los mismos colores que el resto del ejército, y la verdad que me gusta mucho como quedó, al igual que su participación en la batalla, es otro de esos jacks que pueden ir perfectamente con jackmarshalls, porque los pueden proteger, mientras éstos le dan bonos. Suele ser el compañero favorito de mi Raluk Moorclaw. Ya que el Asalto con este jack, asegura un buen número de ataques.

También me gusta meterlo con Magnus1, por la misma razón, suele ser mi opción secundaria para lanzarle el Iron Agresión.

Pues ya mismo os colgaré el resto de fotos con sus increïbles comentarios tácticos...

1 comentario:

  1. Te está quedando un ejército muy resultón para la velocidad con que lo pintas. Y la proxy me parece muy adecuada.

    ResponderEliminar