martes, 10 de marzo de 2015

¿Señor Marrón? eso suena como Señor Mierda

No, voy a explicaros de que va "Like a Virgin" por enésima vez. Dejadme en paz.


Bien, yo me metí en esto de las miniaturas gracias a que de bien pequeñito en mi casa entraron cosas como juegos de rol, y de ahí a juegos de mesa como Battle Master o Cruzada Estelar (suspiros).

De ahí salté a la 3ºed de  warhammer fantasy, era de esperar porque yo siempre he sido más del género medieval. De ahí conocí a más gente y nos pusimos a jugar sin parar a la 2ºed warhammer 40,000, Necromunda y Epic. Sí, epic....¿Oye, porqué me miras así?

Luego tuvimos un desencanto con los juegos de miniaturas, estuvimos jugando a Chronopia, Fantasy Warriors y algo de Warzone 1ed.

Tras un tiempo, volví al circuito oficial de fantasy y de 40k con ya 4ed, y es cuando conocí a esta gente.¿Oye, tienes fuego?

Bien, aquello era un circo. Ya cansados de enfrentarnos a niñatos y otro tipo de gentuza nos metimos al warmachine (quién no lo iba a decir que algunos de esos monstruitos los volveríamos a ver). En fin.

La verdad es que actualmente coleccionamos varias facciones de warmachine/hordes, de Malifaux. Y sigo en mi camino de llevar facciones extrañas en Firestorm Armada y Planet Fall (con más o menos fortuna).

Actualmente he tenido una fiebre nostálgica con el regreso de warzone resurrection, así que no os extrañe que os machaque con este juego.


Un saludo

5 comentarios:

  1. Pues bienvenido.
    Warzone y Chronopia. que grandes juegos. Te puedo asegurar que aquí en el blog, tenéis a uno de vuestros seguidores que es un auténtico fanático de ambos, sobre todo de Chronopia (eh Victor)
    Resurrection, me descargué la versión que pusieron y no me llama mucho. Estoy seguro que el reglamento ha mejorado mucho. No es difícil, ya que aunque Victor me mate por decir esto, el de la 1ª versión tenía algunos fallos gordos. Pero este viene a ser más un 40.000 (por usar muchas más minis que el original) Y el cambio de aspecto que le han hecho a algunas facciones como Cibertronic, no me gusta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, he de matarte. Por tus heréticas palabras se ve claramente que eres un devoto de los Apóstoles oscuros. Tendré que mandar a un Mortificador a que te libre de tus pecados, y que el sumo cardenal Dominic de Luna, te tenga en sus oraciones para salvar tu alma.

      Eliminar
    2. Por cierto, coincido en que el nuevo aspecto de algunas facciones no me gusta nada. Las miniaturas son mejores si (nada difícil teniendo en cuenta lo malas que eran algunas de las de los orígenes de Warzone) pero lo siento mucho, pero han perdido personalidad y carisma a espuertas. Ninguno como los cazadores originales de Cibertronic
      https://lh4.googleusercontent.com/-nWszMy-3tTo/TukMDdcNn4I/AAAAAAAAF5s/P5i3s_Xh5I8/s800/szaserzy.jpg

      Eliminar
    3. Y por cierto, Chronopia es el mejor juego en cuanto a ambientación y trasfondo que se ha hecho nunca. Y tengo un hacha de leñador dispuesta a discutir con cualquiera que quiera rebatirme esto. El reglamento también me gustaba mucho. Una pena que estuviera tan mal testado en algunas cosas.

      Eliminar
  2. Muchas gracias.
    Pues en breve espero hacer una entrada sobre la nueva versión de Warzone (desde el punto de vista de gente que no ha jugado nunca y desde el punto de vista de un veterano), personalmente me gusta mucho porque ha corregido los problemas que tenía la 1ºed, y al simplificar ciertos conceptos y el tema del número de acciones, la cosa ha quedado muy bien, diría que la cantidad de figuras es la misma que la 1ºed. Además en Abril vamos a tener el primer suplemento, con más tropas para todos, y el ansiado libro Imperial. Pero no avancemos cosas. Poco a poco.

    ResponderEliminar